Visor de contenido web Visor de contenido web

Información adicional - Pullmantur

Información adicional

Recomendamos contratar nuestros seguros de cancelación y de asistencia. Ambos pueden ser contratados hasta 48 horas antes de la salida de su crucero.

El seguro de cancelación no es reembolsable y se tiene que abonar en el momento de la contratación.

 

Excursiones / spa / WiFi

Puedes contratar tus excursiones y servicios de spa y WiFi a través de: https://excursiones.pullmantur.travel/

· Si embarcas en sábado, domingo, lunes o martes, el último día para contratar los servicios será el miércoles anterior.

· Para el resto de embarques la contratación máxima será 48 horas sin contar el día de la salida.

*Si no has contratado las excursiones en estas fechas, sólo será posible a bordo según disponibilidad. Los packs de excursiones no están disponibles a bordo.

Consulta nuestras promociones vigentes para descuentos adicionales llamando al 900 835 055 o a través de cruceros@pullmantur.es

 

Check-in online

Podrás realizar el check-in online de tu reserva hasta 6 días antes de tu salida.

 

Información de visados

Es responsabilidad del pasajero llevar la documentación en regla: pasaporte, visados, vacunas y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Los pasajeros que no tengan nacionalidad española, antes de viajar, deben consultar con la embajada o consulado de su país de origen los requisitos de entrada de los lugares que se visitarán durante el crucero.

Es obligatorio enviar hasta 1 semana antes de la salida los datos de tus pasaportes a: pasaportespmt@pullmantur.es

 

Objetos prohibidos a bordo

No está permitido subir a bordo objetos que generen calor o producen llamas como planchas, hornillos eléctricos, velas, incienso o cualquier otro objeto que pudiese ocasionar un incendio. Las pinzas rizadoras y los secadores de cabello están permitidos.

No está permitido subir a bordo armas, explosivos ni cualquier otro objeto que represente un riesgo para las personas o para la propiedad. Dichos objetos serán confiscados por el personal de seguridad del barco y se tomarán las medidas correspondientes. La posesión de elementos tales como cuchillos de buceo deberán declararse al personal de barco en el momento de embarque. Dichos objetos están permitidos a bordo, pero serán custodiados por el personal de seguridad del barco cuando no se usen en tierra.

 

Cuenta a bordo

Es obligatorio llevar al crucero una tarjeta de crédito o en su defecto un depósito en efectivo de 200€, por adulto, en concepto de fianza por la cabina, del cual se descontará cualquier compra o servicio extra dentro del crucero.

Para cualquier duda o pregunta adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica: 900835055, o vía e-mail:  cruceros@pullmantur.es