Saltar al contenido
Todo Incluido - Pullmantur

Las mejores vacaciones con el Todo Sí Incluido de Pullmantur

Nuestros cruceros Pullmantur son Todo Sí Incluido a bordo, por lo que disfrutarás de todas las comidas, cenas y bebidas a bordo sin ningún coste adicional. Podrás acceder a una completa carta de gastronomía gourmet, con auténtica esencia española. Además, durante tu estancia, recibirás una atención personalizada de la mejor tripulación, entre otros idiomas, en español, la lengua oficial de Pullmantur. En nuestros cuatro barcos tendrás acceso libre a una amplia programación de planes de ocio y espectáculos, tanto de día como de noche, y los más pequeños y los adolescentes podrán pasarlo en grande con monitores y expertos en la realización de divertidas actividades.

¿Qué incluye tu crucero Pullmantur?

Experiencia gastronómica - Gastrolab

Experiencia gastronómica - Gastrolab

En Pullmantur hemos creado una novedosa plataforma gastronómica, guiada por el prestigioso chef Jordi Cruz, en la que trabajan profesionales reconocidos nacional e internacionalmente en cada especialidad del campo de la cocina, con el objetivo de que vivas la mejor experiencia culinaria en el mar y durante cualquier momento del día en tu crucero, degustando diversos platos con raíces españolas y de destino.

Desayunosy aperitivos
Comidasy almuerzos
Cenasa la carta
Bebidas Ilimitadas - Pullmantur

Bebidas ilimitadas en Todo Incluido

Disfruta de un consumo ilimitado de bebidas de marcas reconocidas nacional e internacionalmente y coctelería con y sin alcohol. Una selección exclusiva de bebidas para todos los gustos, como agua, zumos, café, té, refrescos, cervezas con y sin alcohol, vermouths, licores y vino en copa. Además, pdorás consumir las bebidas en todos los bares, locales temáticos y restaurantes del barco.

Marcaspremium
Cartade bebidas
Cóctelescon y sin alcohol
Actividades de día y de noche - Pullmantur

Actividades de día y de noche

Una completa programación de actividades, no solo durante el día, sino también por la noche. Deporte, música en directo, bingo o karaoke y multitud de planes de ocio para realizar en grupo o individualmente, integran nuestra amplia oferta de experiencias para que lo pases en grande. Y cuando cae el sol, las noches en Pullmantur son mágicas, cada una de ellas con una temática diferente (de blanco, tropical, de disfraces...).

Musicalesy danza
Bingoy karaoke
Deportesy relax
Deporte a bordo

Deporte a bordo

Continúa con tu rutina física en el barco, sin dejar de lado el deporte durante tus vacaciones, disfruta de diferentes planes y espacios deportivos para todo tipo de público. Además, cuentas con la ayuda de nuestros Embajadores Deportivos, encargados de impartir las clases a bordo y siempre dispuestos a aconsejarte, de la mejor manera posible, sobre tu preparación corporal.

Tonificación
Cardio
Cuerpo y mente
Espectáculos en vivo

Espectáculos en vivo

Anímate a descubrir nuestra renovada e interesante propuesta de entretenimiento a bordo, con actuaciones en directo para todas las edades. Durante tus vacaciones, la diversión está asegurada gracias a una amplia oferta de espectáculos en vivo y montajes específicos para cada uno de nuestros barcos y según cada temporada. Fiestas temáticas, shows musicales, cuentacuentos y actividades audiovisuales, entre otros planes, te esperan en nuestras instalaciones.
Teatroa bordo
Ocioy entretenimiento
Músicaen directo
Trotanautas - Pullmantur

Entretenimiento infantil - Somos Trotanautas

Los niños de hasta 11 años disponen de una nueva forma de vivir su propio crucero junto a sus familias. Una amplia variedad de actividades Trotanautas, misiones, retos y actividades experiencia basadas en las ocho inteligencias humanas existentes junto a divertidos personajes. Además, los menores de 3 años podrán convertirse en Minitrotanautas y llevar a cabo una serie de planes y talleres especiales en compañía de nuestros trotacoaches.
Equipode animación
Retosen familia
Talleresespeciales
The Factory - Pullmantur

Entretenimiento juvenil - The Factory

Los jóvenes entre 12 y 17 años cuentan con un novedoso espacio abierto y libre para vivir su propia experiencia física y virtual a bordo. Una propuesta de ocio donde disfrutar es tarea de cada uno de los participantes, mediante actividades relacionadas con la música, el arte, el deporte y la tecnología. Además, las instalaciones se completan con una zona chill-out en la que la tranquilidad y la desconexión son las absolutas protagonistas.
Actividadespara jóvenes
Karaokey bailes
Talleresde diseño y graffiti
Tripulación e idioma - Pullmantur

La mejor tripulación e idioma español

Desde el inicio de tu crucero y hasta su finalización, serás tratado y mantendrás contacto directo con un amplio equipo de expertos profesionales que te resolverán cualquier duda que te surja y atenderán todas tus necesidades y reclamos a bordo. La mejor tripulación a tu servicio para que te sientas como en casa, durante las 24 horas del día, con el español como idioma oficial del barco.
PremioExcelencia
Atención24horas
Idiomaoficial

Según tu crucero, también tendrás:

The Waves Black - Pullmantur
Nuevo espacio exclusivo The Waves Yatch Club, destinado a clientes alojados en las categorías Suite. Una experiencia superior con numerosas ventajas.
Vuelos opcionales - Pullmantur
Aprovéchate de los vuelos opcionales que ponemos a tu disposición para muchos de nuestros cruceros por Europa y Latinoamérica, con distintos puertos de embarque.

Descubre todos nuestros servicios adicionales

Excursiones - Pullmantur

Excursiones

Elige las excursiones que más te interesen de nuestro completo catálogo de actividades para todos los gustos.

Packs WiFi - Pullmantur

WiFi

Accede a Internet, a través de tus dispositivos, con los planes de cobertura WI-FI, disponible en todos los camarotes y áreas públicas del barco.

Spa del Mar - Pullmantur

Spa del Mar

Disfruta de los nuevos servicios de salud y belleza en nuestro equipado spa. Tratamientos pensados al detalle para tu relajación y comodidad a bordo.

Servicio de canguro - Pullmantur

Servicio de canguro

Contrata nuestro servicio de canguro con el que podrás dejar a tus hijos al cuidado de trabajadores infantiles y con ellos, realizar diversas actividades y talleres.

Deportes - Pullmantur

Entrenador personal

Completa tu experiencia a bordo con la atención personalizada de nuestros personal trainers que te aconsejarán y dirigirán tu rutina deportiva por horas.

Salón de belleza - Pullmantur

Salón de belleza

Un espacio ideal para tu bienestar físico, donde podrás acceder a diversos servicios de peluquería y completos tratamientos de belleza para el cuidado de tu cuerpo.

Galería de fotos - Pullmantur

Galería de fotos

Un lugar pensado para que veas todas las fotos de tu crucero en nuestro nuevo espacio y te lleves las que más te gusten.

Tiendas Duty Free - Pullmantur

Tiendas duty free

Tras salir del puerto, llévate todo tipo de recuerdos de tus vacaciones y merchandising oficial en las tiendas libres de impuestos del barco.

Otros servicios - Pullmantur

Otros servicios

Mejora tu experiencia a bordo con el servicio de habitaciones 24 horas y celebra tu evento con nuestros servicios especiales, como el catering y las salas para convenciones.

X