The Waves - Pullmantur Cruceros

The Waves - Descubre nuestro nuevo producto exclusivo para las cabinas Suite

El nuevo producto The Waves es perfecto para nuestros clientes más exigentes, que quieren disfrutar de una experiencia más premium. Sin renunciar a la diversión y a nuestra manera de disfrutar la vida.

Todos los servicios The Waves están incluidos para los pasajeros con reserva en la categoría Suite. La actitud más exclusiva y un trato que no olvidarás al marcharte. ¡Reservado para los que se atreven a disfrutarlo!

The Waves White - Pullmantur

The Waves White

Toda una selección de privilegios que aumentan el placer de viajar por el mar. Disponible en todas las estancias Junior Suite: con la denominación JT en los barcos Sovereign y Monarch, y JT y JS en los barcos Zenith y Horizon, respectivamente.
The Waves Black - Pullmantur

The Waves Black

Los complementos más exclusivos de nuestra cuidada oferta de servicios. Una propuesta de puro lujo a bordo. Incluido en todas las estancias de las Top Suites: categorías RS, ST y GT en los barcos Sovereign y Monarch, PT y GS en el Horizon, PT y LS en el Zenith.

Máximo confort en The Waves

Disfruta de una relajante zona cubierta con cómodos sofás, barra propia para degustar tus bebidas favoritas y un equipo de camareros a tu servicio.

Servicio exclusivo en The Waves

Un lugar para relajarte y tomar el sol, un oasis de tranquilidad con Sun Lounge privado en el que encontrarás cómodas tumbonas de gran tamaño.

The Waves: tu relax favorito

Deja que tu cuerpo y tu mente estén en calma en un espacio único, equipado con sofás, cómodas tumbonas de diversos tamaños y barra privada.

La auténtica esencia The Waves

Sé el protagonista de un entorno con instalaciones modernas y exclusivas en las que tomar el sol y disfrutar de la mejor comida y bebida.