Parking

Si decides desplazarte hasta la terminal de embarque de tu crucero con tu propio vehículo, debes conocer toda la información relativa a la posibilidad de que este permanezca custodiado, durante varios días, en un servicio de parking ubicado en el puerto.

Actualmente, existen aparcamientos que operan con Pullmantur en las ciudades españolas de Barcelona y Málaga. Además, en alguno de ellos, debido a la extensión del propio recinto o a las amplias distancias entre terminales, también se incluye un servicio gratuito de lanzadera bus para efectuar los desplazamientos de pasajeros.

La reserva de este servicio de aparcamiento incluye diferentes modalidades de custodia del vehículo, cuyo importe varía dependiendo de las características concretas de cada una de ellas, teniendo en cuenta, por ejemplo, los traslados entre instalaciones y el número total de días de la estancia.

Valet Parking

Se trata de un servicio de aparcamiento que puede ser reservado en los puertos de Barcelona y Málaga.

Dispone de instalaciones cercanas a las terminales de embarque, en zonas céntricas y comerciales, con una amplia oferta hotelera y fácil acceso. Todos sus recintos están cubiertos y vigilados durante las 24 horas del día, y el acceso se realiza mediante barreras. Además, existe un servicio de traslado a la terminal de embarque según el tipo de modalidad contratada.

Reservas en Valet Parking

En Barcelona se encuentra abierto las 24 horas y los 7 días de la semana. En el caso de Valet Parking en Málaga, a través del siguiente enlace puedes rellenar un formulario con los datos de la reserva. Además, si necesitas más información, puedes dirigir tu consulta al correo electrónico parking@crucerosmalaga.net o llamar al teléfono 952 12 50 26.

A la hora de realizar la reserva, será necesario que indiques los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI o pasaporte, teléfono de contacto, email para enviar la confirmación de la reserva, marca y modelo del vehículo, fecha del crucero y hora en la que deseas que tu vehículo sea retirado de la terminal de embarque.

Por otro lado, en ambos puertos, una vez hayas definido un horario, tu vehículo será recogido delante de la terminal de embarque y trasladado hasta las instalaciones de Valet Parking. A tu regreso, te será entregado de nuevo en el mismo lugar de la recogida, junto a la terminal de atraque.

En cada operativa, y una vez haya sido cursada la reserva, se te confirmará la misma, indicándote el nombre del conductor asignado y su número de teléfono, necesario en caso de que exista cualquier incidencia.

Servicios de Valet Parking

- Servicio Standard: custodia de tu vehículo en las instalaciones durante los días de crucero. Dispone de un servicio de traslado de cortesía, totalmente gratuito, entre el aparcamiento y la terminal de embarque en temporada alta y con horario preestablecido.

- Servicio VIP: custodia de tu vehículo en las instalaciones durante el desarrollo del crucero. Incluye un servicio de traslado, para un máximo de 5 personas, entre el aparcamiento y la terminal de embarque.

- Servicio Deluxe: custodia de tu vehículo durante los días del crucero. Dispone de un servicio de traslado gratuito entre el aparcamiento y la terminal de embarque, con posibilidad de incluir el hotel (según disponibilidad de plazas y temporada). 

Ubicaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones portuarias
  • Reserva de parking