Servicios incluidos en el precio del crucero

Todos nuestros cruceros se realizan con el régimen de Todo Incluido, es decir, en ellos se incluyen todas las comidas que se sirven en los diferentes restaurantes del barco y en nuestro buffet libre, bajo un innovador concepto de gastronomía gourmet.

También tienes la posibilidad de probar las diferentes opciones de nuestra amplia carta de bebidas, de forma ilimitada. Además, si reservas tu crucero con Pullmantur, podrás escoger entre una amplia variedad de camarotes, todos ellos totalmente equipados y distribuidos en diferentes categorías.

Por otro lado, también se encuentran incluidos los transfers de ida y vuelta, si has contratado previamente tu vuelo con nosotros, todas las actividades que tengan lugar en el interior del barco, los espectáculos, las fiestas temáticas y las tasas y otros cargos que guarden relación directa con los procesos de embarque y desembarque o con las llegadas y salidas de puertos y aeropuertos.

Comidas a bordo

Tu estancia en el barco se realiza en régimen de Todo Incluido, que incluye desayunos, comidas y cenas en los restaurantes principales (cena según horario y turno asignado), y en el servicio buffet.

Alojamiento

Los diferentes camarotes de nuestros cuatro barcos te ofrecen una auténtica experiencia de comodidad y bienestar. En todos ellos, te sentirás como en casa, pudiendo encontrar tu propio ambiente de relajación y disfrute en la mejor compañía o en solitario. Todos los rincones permanecen totalmente equipados y cuentan con todos los complementos y los servicios necesarios para hacer inolvidable tu estancia a bordo.

Transporte

El transporte de ida y vuelta, cuando este servicio esté incluido en tu programa/oferta contratada, con el tipo de transporte, características y categoría que conste en tu bono individual.

Bebidas ilimitadas

Petición ilimitada a bordo de las siguientes bebidas: agua, zumos, café, té, refrescos y bebidas alcohólicas de primeras marcas.

Gastronomía gourmet

La posibilidad de introducirte de lleno en el ámbito más creativo de la gastronomía, degustando una carta muy personal confeccionada por nuestros chefs. Una propuesta culinaria gourmet con nuevos procedimientos que derivan en una selección exhaustiva de los productos con los que se elaboran todos los platos.

Tasas y otros cargos

El precio del viaje incluye las tasas y cargos de embarque, desembarque, puertos y aeropuertos, así como cualquier otra tasa y/o cargo, que de manera individualizada o prorrateada se te cargue por servicios de gestión y trámite con el personal de los puertos, entre los que se encuentran, entre otros, los tenders, las pasarelas, los agentes y los equipajes.

Los cargos por servicio y administración también se incluyen en el precio del viaje. Dichos cargos van destinados a aquel personal de a bordo que, primordialmente, te ofrece una atención continua y personalizada para que tu estancia a bordo sea plenamente satisfactoria.

Los cargos de servicio son obligatorios, no es un pago de carácter opcional. Ese importe, aportado de forma individual, se reparte proporcionalmente entre los diferentes departamentos de la tripulación que se encuentran en contacto directo contigo durante tu estancia a bordo, es decir, el camarero de habitación, el camarero de restaurante y el camarero de bar.

Además, si lo deseas expresamente, también puedes incrementar el importe base de tus cargos de servicio e incluso, aportar una determinada cantidad en efectivo a un trabajador de una zona concreta del barco.

Si el crucero tiene una duración inferior a 7 días, los cargos de servicio se realizarán de manera proporcional al número total de noches de ese itinerario concreto. El cargo de esta cantidad se realiza de manera automática en tu Tarjeta de crucero, mediante preautorizaciones bancarias de carácter diario.

Información útil

  • Todo Incluido
  • Camarotes y suites
  • Ocio y entretenimiento