Saltar para conteúdo

Servicio de fotografía

Te ofrecemos un completo abanico de servicios especiales de fotografía a bordo, que se encuentran disponibles durante todos los días que dure tu crucero.

Para ello, un equipo de fotógrafos profesionales se encargará de capturar los mejores detalles de tu estancia en nuestras instalaciones, como la famosa foto con el capitán o las fiestas temáticas, e incluyendo también los momentos en los que te encuentres en tierra, como por ejemplo, durante la realización de alguna actividad grupal o una excursión concreta. Sin ninguna duda, se trata de una original y divertida manera de crear recuerdos imborrables de tu aventura marítima junto a Pullmantur.

Además, te ofrecemos la posibilidad de consultar todas tus instantáneas en unas renovadas instalaciones digitales dentro del propio barco, donde podrás elegir aquellas que más te gusten y llevártelas a tu casa en diferentes formatos con un pequeño coste adicional.

Realización de fotografías

Existe un equipo de fotógrafos permanentes en el barco que realiza todos los servicios fotográficos en cada uno de los itinerarios programados por Pullmantur. La organización de este servicio se realiza mediante un responsable o photo manager que coordina a un completo grupo de fotógrafos. Todos ellos, se desplazan continuamente por las diferentes estancias del barco para captar tus mejores instantáneas a bordo.

Visionado de las imágenes

Las fotografías que se realizan en el barco, en las diversas jornadas que integran cada itinerario, pueden ser consultadas en la zona de la Galería de Fotos, que cuenta con puestos individuales dotados con grandes pantallas y confortables asientos para el visionado en formato digital. Además, una vez seleccionadas las instantáneas que sean de tu agrado, existe la posibilidad de que adquieras una o varias copias, tanto en formato físico, como en digital.

Servicios a bordo

  • Fotografía con el capitán
  • Consulta y compra de imágenes
  • Galería fotográfica digital

X