Saltar para conteúdo

Atención en idiomas

El idioma oficial de todos nuestros cruceros es el español, aunque los miembros de nuestra tripulación tienen la capacidad y están preparados también para atender todas tus peticiones y resolver tus dudas en inglés, francés y portugués. En este sentido, lo que pretendemos en Pullmantur es que todas las personas que permanezcan a bordo se encuentren cómodas, como si estuviesen en su casa junto a toda su familia.

Por eso, la mejor forma de viajar en compañía de otras personas es garantizando un servicio muy resolutivo en idiomas, aunque, al mismo tiempo, siempre se mantenga el castellano como lengua de referencia para el desarrollo de los servicios a bordo, las actividades y los espectáculos nocturnos del barco, entre otros momentos.

Además, en nuestra flota puedes convertirte en una pieza importante de nuestra filosofía de vida mediterránea, con la diversión y las costumbres españolas como destacado punto de partida.

Interacción a bordo

Los cuatro idiomas en los que puedes ser atendido a bordo son español, inglés, francés y portugués. Toda la tripulación que trabaja en el barco tiene la capacidad de mantener una conversación al menos en español e inglés, como lenguas de referencia, y generalmente, un idioma más.

Por ejemplo, dentro del departamento de restauración y bares, cada uno de los camareros que trabajan en el barco tiene un número fijo de mesas asociadas para poder responder a tus peticiones dentro de los diferentes locales. Sobre ellas, se coloca un pequeño letrero informativo en el que se presenta la identidad de los trabajadores de sala y los idiomas hablados por cada uno de ellos.

Respecto a la interacción con la tripulación, las diferentes personas que se encuentran trabajando a bordo mantienen como objetivo prioritario el hecho de que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Por tanto, deben ser tratados con la misma consideración y respeto. Además, durante el desarrollo del crucero, no se permite la utilización de un lenguaje ofensivo a bordo, ni un comportamiento inapropiado o abusivo, incluyendo el contacto físico consensuado con miembros de la tripulación, así como la realización de cualquier otra conducta o actividad considerada inapropiada, peligrosa o ilegal.

Servicios a bordo

  • Atención personalizada
  • Idiomas oficiales del barco
  • Comunicación con la tripulación

ÍNDICE DE CONTENIDOS

X