Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

informacion sobre cruceros

Antes de Embarcar

¿Qué documentación necesito?

Todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten.

En el Itinerario Antillas y Caribe Sur será necesario que tenga vigencia mínima de 6 meses.

Los menores de 18 años que viajen sin sus padres deberán aportar un permiso escrito y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, la obligación de asegurarse antes de iniciar el viaje de tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.

 

¿Qué incluye el precio de tu crucero?

El precio de tu crucero incluye las comidas, cenas y bebidas a bordo sin ningún coste adicional. Para más información puedes consultar nuestra página sobre el Todo Incluido

.

Además están incluidas las siguientes actividades diurnas y nocturnas a bordo:

- Espectaculares shows.

- Acceso a todos los salones y bares.

- Música en vivo.

- Fitness center y pista de footing al aire libre.

- Todas las piscinas, jacuzzis y solarium.

- Pista de Baloncesto (Monarch).

- Biblioteca.

- Discoteca.

- Entretenimiento en zona de piscina.

- Instalaciones, clubs y entretenimiento para niños y jóvenes.

- Selección de películas a bordo y canales de televisión.

- Paquete de Bebidas Todo Incluido.

 

¿Tengo los traslados incluidos?

Sí, siempre que el itinerario lleve incluido el aéreo, encontrarás personal del Grupo Pullmantur que te indicará el acceso a los autobuses, para tu traslado al puerto donde estará esperando tu crucero.

Si por el contrario el itinerario no tiene el vuelo incluido, los traslados serán por cuenta del cliente. Existe la posibilidad de reservar servicios de traslado en privado con un coste adicional.

 

¿Puedo contratar mi seguro de viaje del Grupo Pullmantur?

Te recomendamos la contratación de nuestro seguro de asistencia por tan sólo 20€ por pasajero, asegurándote con él un viaje tranquilo al tener los principales riesgos cubiertos.

 

Objetos prohibidos a bordo

No se permite subir a bordo objetos que generan calor o producen llamas como planchas, hornillos eléctricos, velas, incienso o cualquier otro objeto que pudiese ocasionar un incendio. Las pinzas rizadoras y los secadores de cabello están permitidos.

No se permite subir a bordo armas, explosivos ni cualquier otro objeto que represente un riesgo para las personas o para la propiedad. Dichos objetos serán confiscados por el personal de seguridad del barco y se tomarán las medidas correspondientes. La posesión de elementos tales como cuchillos de buceo deberán declararse al personal de barco en el momento de embarque. Dichos objetos están permitidos a bordo, pero serán custodiados por el personal de seguridad del barco cuando no se usen en tierra.

 

¿Necesito visado para visitar San Petersburgo con el itinerario Capitales Bálticas?

Nuestro personal de a bordo, gestionará con las autoridades de inmigración rusas todos los documentos necesarios para bajar a tierra sin necesidad de visado individual, siempre que se contrate una excursión de Grupo Pullmantur. Al contratar una excursión se realiza un visado colectivo sin ningún coste adicional al del precio de la excursión contratada*.

Si por el contrario deseas visitar San Petersburgo por tu cuenta, recomendamos que antes de la salida gestiones los documentos pertinentes para adquirir tu visado individual a través del consulado ruso.

* Todo visado queda sujeto a su aprobación por parte las autoridades rusas.

 

¿Cómo puedo obtener el servicio Grand Class?

Reservando una de las categorías Suite de nuestros barcos tendrás detalles y comodidades en el puerto, a bordo y exclusivas ventajas.

Zenith y Horizon: Categorías ST y SR

Sovereign: Categorías RS, ST y GT

 

¿Puedo viajar estando embarazada?

Dado que el barco no está equipado para la asistencia de embarazos y partos, no se aceptarán reservas de pasajeras que en la fecha de finalización del viaje se encuentren en la 24ª semana de embarazo o con un grado de gestación más avanzado.

 

¿A partir de qué edad se considera bebé o niño?

Bebés: de 6 meses a 2 años sin cumplir y Niños: de 2 a 17 años sin cumplir.

 

¿Existe una edad mínima para viajar?

No podrán viajar aquellos bebés que no tengan cumplidos los 6 meses en la fecha en la que se tienes previsto el embarque.

 

¿Puedo viajar con Grupo Pullmantur si tengo algún tipo de minusvalía?

Sí, existen algunos camarotes y áreas adaptadas para minusválidos.

 

¿Puedo celebrar mi renovación de votos o boda a bordo?

Sí, con Grupo Pullmantur es posible, estamos preparados para ofrecerte toda clase de facilidades que se adapten a tus necesidades. Comunícalo al efectuar tu reserva y todo estará dispuesto a tu llegada. Las celebraciones de esta índole tienen un coste adicional.

Si te casas a bordo de uno de los barcos del Grupo Pullmantur, obtendrás: Ceremonia de Matrimonio con el Capitán, Certificado de Matrimonio (sin validez legal), tratamiento de belleza y Spa, peluquería y maquillaje para la novia y masaje relajante para los dos, lavado y planchado de los trajes de novios, ramo exclusivo para la novia, cóctel de cava y canapés, tarta nupcial personalizada, albúm con fotografías de la ceremonia. Al día siguiente: desayuno continental en el camarote con un regalo sorpresa, botella de cava y dulces.

 

¿Cuántas maletas puedo llevar a bordo?

Depende del itinerario que realices. Siempre que éste lleve el vuelo incluido, el peso de la maleta viene determinado por la compañía aérea.