Servicios incluidos en el precio del crucero
Todos nuestros cruceros se realizan con el régimen de Todo Incluido, es decir, en ellos se incluyen todas las comidas que se sirven en los diferentes restaurantes del barco y en nuestro buffet libre, bajo un innovador concepto de gastronomía gourmet.
También tienes la posibilidad de probar las diferentes opciones de nuestra amplia carta de bebidas, de forma ilimitada. Además, si reservas tu crucero con Pullmantur, podrás escoger entre una amplia variedad de camarotes, todos ellos totalmente equipados y distribuidos en diferentes categorías.
Por otro lado, también se encuentran incluidos los transfers de ida y vuelta, si has contratado previamente tu vuelo con nosotros, todas las actividades que tengan lugar en el interior del barco, los espectáculos, las fiestas temáticas y las tasas y otros cargos que guarden relación directa con los procesos de embarque y desembarque o con las llegadas y salidas de puertos y aeropuertos.
Alojamiento
Gastronomía gourmet
Tasas y otros cargos
Los cargos por servicio y administración también se incluyen en el precio del viaje. Dichos cargos van destinados a aquel personal de a bordo que, primordialmente, te ofrece una atención continua y personalizada para que tu estancia a bordo sea plenamente satisfactoria.
Los cargos de servicio son obligatorios, no es un pago de carácter opcional. Ese importe, aportado de forma individual, se reparte proporcionalmente entre los diferentes departamentos de la tripulación que se encuentran en contacto directo contigo durante tu estancia a bordo, es decir, el camarero de habitación, el camarero de restaurante y el camarero de bar.
Además, si lo deseas expresamente, también puedes incrementar el importe base de tus cargos de servicio e incluso, aportar una determinada cantidad en efectivo a un trabajador de una zona concreta del barco.
Si el crucero tiene una duración inferior a 7 días, los cargos de servicio se realizarán de manera proporcional al número total de noches de ese itinerario concreto. El cargo de esta cantidad se realiza de manera automática en tu Tarjeta de crucero, mediante preautorizaciones bancarias de carácter diario.