Servicios adicionales al precio del crucero
En todos los cruceros Pullmantur disfrutarás del régimen Todo Incluido, aunque si lo deseas, también existe la posibilidad de que completes y mejores aún más tu experiencia a bordo con diversos servicios adicionales.
Por ejemplo, podrás contratar nuestros paquetes de bebidas y nuestros servicios de estética y bienestar para conseguir relajar tu cuerpo y tu mente. Por otro lado, las excursiones y actividades en tierra tampoco se encuentran incluidas dentro del precio final del crucero ni tampoco la solicitud de comida o bebida, en el propio camarote, mediante el servicio de habitaciones.
También debes tener en cuenta que se encuentran fuera del Todo Incluido los visados y tasas turísticas, así como cualquier servicio especial reservado en el propio barco.
Visados y tasas turísticas
Los visados, y/o tasas gubernamentales de entrada y salida a cualquiera de los países incluidos en el itinerario, que tendrás que abonar directamente en caso de ser requerido por las autoridades locales correspondientes.
Las tasas turísticas por alojamiento que deben pagarse directamente en destino, ni el exceso de equipajes, ni los certificados de vacunación. Tampoco están incluidos, en caso de que existan, los impuestos de salida del país exigidos por los respectivos gobiernos del lugar de embarque concreto.