Informe de salud

Por motivos de seguridad y para evitar posibles problemas sanitarios asociados con los viajes que Pullmantur realiza a diferentes destinos del mundo, debes rellenar una breve documentación previa en la que describas, de manera detallada, cuál es tu estado de salud antes de la realización del crucero, incluyendo enfermedades crónicas que requieran de una atención específica y cuidados e indicando, si se han producido, situaciones de riesgo anteriores, sobre todo, tras haber viajado a otros países, que han podido derivar en una determinada enfermedad.

Ante todo, lo que se pretende con estas medidas es que tu viaje y el del resto de los pasajeros se realice sin ningún tipo de inconveniente en materia de salud. En este sentido, es importante que conozcas que, la gran mayoría de las afecciones que pueden surgir en el barco, se pueden tratar a bordo igual que en un centro de asistencia en tierra.

Info

En el puerto de embarque, cuando realices el check-in, también debes rellenar dos documentos. El primero de ellos, un informe o declaración firmada acerca de tu estado de salud y posibles enfermedades previas, y el segundo, un documento informativo con tus datos personales y tu número de cabina asignado para la obtención de la Tarjeta de crucero.

Legal

  • Estado de salud
  • Info sobre enfermedades
  • Declaración firmada