Checkin
Ahorra tiempo y evita esperas innecesarias durante tu embarque realizando tu check-in a través de nuestra página web (sistema de facturación online). Para cerrar todo este proceso, tras indicar tu localizador y la fecha de tu viaje, tan solo tendrás que completar un breve formulario rellenando una serie de campos con tu información personal. Podrás hacerlo, sin prisas, desde 30 hasta 5 días antes de la salida del barco.
Además, a través de esta vía te beneficiarás de un acceso prioritario al barco y tendrás la posibilidad de elegir tu propio horario de embarque. Sin embargo, aunque la anterior alternativa es más cómoda y rápida, también puedes realizar tu check-in de manera presencial, en la propia terminal portuaria. En este lugar, llevarás a cabo el mismo proceso y obtendrás toda la documentación necesaria para poder disfrutar de tu itinerario por mar.
Online
Existe la posibilidad de que, para aligerar este proceso, realices el check-in a través de la propia página web de Pullmantur, aunque, aún así, si eliges esta alternativa, tendrás que recoger determinada documentación en la terminal portuaria, con el objetivo de poder llevar a cabo tu viaje de manera correcta y sin ningún tipo de problema.
Para cumplimentar esta documentación, en el puerto existen dos filas establecidas para pasajeros: por un lado, para aquellos que han realizado su check-in de manera telemática y por otro, para los que tienen que efectuar el proceso completo, desde el inicio, de manera totalmente presencial.