Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Grupos y Eventos

Organizar una convención en un buque es un golpe de efecto. En Grupo Pullmantur, como empresa, somos conscientes de la importancia de crear atmósferas adecuadas para la cercanía y la empatía. Estaremos a la altura de tus demandas organizando eventos con seriedad y distensión, requisitos fundamentales en todos los encuentros.
 

Una agenda a medida

Hubo un tiempo en que los meetings podían resultar monótonos pero, desde que renovamos el concepto ofreciendo nuestros buques para organizarlos, ese tiempo es historia. Para que tu evento sea exitoso, ponemos a tu disposición un elenco de profesionales que harán viable la preparación y el seguimiento de la agenda.

Garantizamos el cuidado del cuerpo, de la mente y del paladar con actividades, ocio, diversión, excursiones y espléndida cocina. Todo lo que necesitas para alcanzar la excelencia: tu triunfo es el nuestro.

Un espacio perfecto

Cuidar espacios, equilibrarlos y adaptarlos a las prioridades de tu empresa es fundamental para nosotros. Tu objetivo es el nuestro. Por eso, tratamos de encontrar la simbiosis perfecta entre conceptos y espacios. Sensibles al buen gusto, ponemos a tu disposición salas de conferencias y salones, decorados siempre en función del espíritu de tu evento.

Comparte con nosotros cómo te imaginas tu meeting o convención y nosotros nos encargaremos de darle sentido.

Personalización e itinerarios a medida

Dentro del barco nuestras instalaciones están a tu disposición para crear la atmósfera que deseas y ayudar a que los miembros de tu equipo conecten. Nuestra experiencia nos ha enseñado que en los espacios personalizados todas las actividades se desarrollan de manera muy positiva.

De igual modo, fuera del barco diseñamos itinerarios a medida, invirtiendo todos los medios necesarios para que todo fluya en armonía, porque la diversión también es compatible con los proyectos más serios.

Ventajas exclusivas para grupos

En esta época tan global, Grupo Pullmantur ha creado algo que te diferenciará: exclusividad. Conscientes de ello, ofrecemos las mejores ventajas para grupos. No dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente para tener más información.

Ventajas Exclusivas para Grupos

En el puerto:

· Prioridad y asistencia en el embarque*

 

En el camarote:

· Servicio de albornoces, zapatillas y artículos de aseo categoría Premium*

 

A bordo:

· Reserva de salas, Cocktail, coffe breaks, etc.*

· Personalización de tarjetas magnéticas y del “Diario de a bordo”

· Hospitality personalizado

 

Restaurante:

· Personalización de las mesas y la carta de cenas

· Asignación de áreas en el restaurante

 

Excursiones:

· Excursiones privadas*

· Contratación previa de excursiones

· Personalización de autobuses y charla privada

· Desembarque de excursiones prioritario y zona específica

 

*Consultar precios y condiciones de grupos. Para más informacion, no dudes en ponerte en contacto con nosotros