Gastronomía Gourmet - Pullmantur

Gastronomía gourmet para tus vacaciones con Pullmantur

La gastronomía es uno de nuestros puntos clave dentro de la experiencia a bordo. Como sabemos que te gusta vivir al máximo cada uno de tus viajes, hemos desarrollado una completa e interesante propuesta culinaria a bordo.

En cada uno de los cruceros Pullmantur, independientemente de su itinerario, tienes la oportunidad de degustar exquisitos y representativos platos de la cocina internacional gourmet, ideados para satisfacer los gustos concretos de todos los paladares.

Un amplio abanico de menús diarios de calidad, basados en numerosas especialidades gastronómicas. Por ello, en Pullmantur te ofrecemos la oportunidad de disfrutar, dentro de nuestro Todo Incluido, de todos los desayunos, comidas y cenas en el espacio interior de los mejores restaurantes y buffets de nuestros cuatro barcos.

Te presentamos nuestra propuesta de gastronomía gourmet, repleta de sabores españoles y del Mediterráneo, con la selección de la mejor materia prima y el objetivo de presentar una oferta de calidad. En la presente temporada, como novedad, además de la carta con los platos habituales, también tenemos las sugerencias diarias del chef, para que cada día puedas disfrutar de elaboraciones diferentes.

En este sentido, contamos con la supervisión y las mejores ideas de nuestros chefs de confianza y sus habituales equipos de profesionales expertos en cocina. Un trabajo pensado para que puedas saborear todas esas delicias basadas en la cocina tradicional española, con un toque vanguardista e innovador.