Saut au contenu

Bebidas ilimitadas

Dentro de nuestra propuesta de Todo Incluido, puedes disfrutar de un consumo ilimitado de bebidas a bordo, con diferentes opciones y alternativas sin alcohol, así como una gran variedad de bebidas alcohólicas. En estas últimas, disponemos de un cuidado y amplio abanico de marcas, seleccionando las más exclusivas y demandadas del mercado.

Además, también podrás probar nuestra propuesta de cócteles y combinados, con y sin alcohol, que serán elaborados al momento por nuestros camareros, en cada uno de los bares del barco. Junto a todo lo anterior, dispondrás de una extensa carta con una gran variedad de zumos, refrescos, vinos, cervezas, café, tés y chocolates durante todo tu viaje.

Sin embargo, si deseas ampliar este servicio, puedes hacerlo contratando nuestros paquetes de bebidas adicionales: el Pack Total, que te permite disfrutar de las marcas Premium con total libertad y el Pack Refresh, para todos tus refrescos preferidos en lata.

Bebidas del Todo Incluido

Existe una amplia variedad de bebidas de consumo ilimitado que están recogidas dentro del Todo Incluido de tu crucero Pullmantur. Este concepto de bebidas a bordo incluye zumos, refrescos, vinos, cervezas, cafés, tés y chocolates, así como cócteles selectos y combinados, con o sin alcohol, que son preparados al momento por los camareros del barco.

Paquetes de bebidas

Existen diversas opciones para que puedas completar tu Todo Incluido hasta el último detalle, con un coste extra. Por tanto, te ofrecemos dos packs de bebidas diferentes con el objetivo de que disfrutes del placer de elegir a tu manera:

- Pack Refresh: para consumir todos los refrescos en lata que desees durante tus vacaciones.

- Pack Total: incluyendo todas las marcas de bebida Premium con total libertad y sin limitaciones en todas las categorías.

En cuanto a su contratación, puedes realizarla de manera anticipada, es decir, mediante nuestro sistema de preventa o también, en el propio barco. Puedes adquirir los paquetes de bebida hasta 4 días antes de la salida del barco y si prefiere formalizar la compra a bordo, puedes hacerlo hasta 3 días antes de que finalice el crucero.

En esta última situación, tan solo abonarás las noches que resten hasta el fin de tu viaje. Además, si deseas cancelar al paquete que tengas reservado, lo podrás hacer efectivo hasta 4 días antes del comienzo del itinerario.

Además, respecto a la disponibilidad y condiciones de estos paquetes de bebidas, debes tener en cuenta la siguiente información:

- El importe de cada uno de ellos se aplica por persona y día. Además, su carácter es personal e intransferible.

- Una vez adquiridos, tienen validez para la totalidad de noches que dure el crucero, no existiendo la posibilidad de contratarlos para jornadas individuales.

- En minicruceros de 3 y 4 días de duración, los paquetes de bebidas se pueden contratar hasta la primera noche a bordo. Sin embargo, este pago no se puede realizar en el propio barco en cruceros de 1 y 2 días.

Bebidas adicionales

Por otro lado, si deseas una bebida puntual y concreta, que no se encuentre recogida en tu Todo Incluido o en alguno de los paquetes ofertados, tienes la posibilidad de pedir una marca especial en un momento determinado.

El pago de estas bebidas adicionales se efectúa directamente en el barco, en el momento de la consumición y el cargo se realiza en la Tarjeta de crucero aportada por su consumidor.

Servicios a bordo

  • Consumiciones
  • Reserva de bebidas
  • Combinados y refrescos

X