Saut au contenu

Zonas de fumadores

Todos nuestros cruceros están clasificados como entornos para no fumadores, es decir, todas las áreas públicas e internas de los barcos que integran nuestra flota son consideradas como zonas libres de humo.

Sin embargo, se han designado a bordo ciertos apartados restringidos y privados en los que sí está permitido fumar, ya que son reconocidos como pequeñas áreas delimitadas para fumadores. En cualquier caso, y por cuestiones de seguridad durante el tiempo de navegación y por respeto al resto de pasajeros, está prohibido fumar en el interior de los camarotes y en los balcones privados, aunque se encuentren dentro de algunas de las cabinas de categorías superiores.

Además, los pasajeros deben tener al menos 18 años para poder comprar, poseer o consumir tabaco a bordo, independientemente del itinerario o el crucero escogido, aplicándose siempre la normativa interna de Pullmantur respecto a este asunto concreto.

Restricciones

Los cuatro barcos que integran la flota de Pullmantur están clasificados para 'no fumadores'. Sin embargo, existen ciertas áreas públicas y privadas de los mismos que permanecen designadas como ‘áreas para fumadores’. Por cuestiones de seguridad, no podrás fumar en el interior de los camarotes, ni tampoco en los balcones privados de las cabinas exteriores.

Si incumples esta norma de seguridad, recibirás una sanción con una multa de 200 euros. Además, para poder comprar, poseer o consumir tabaco a bordo deberás tener al menos 18 años.

Venta a bordo

Uno de los lugares del barco en los que puedes adquirir tabaco es el Bar del casino Marbella, aunque no está permitido fumar en ninguna de sus instalaciones, ni tampoco en estancias interiores o privadas del barco, salvo en algunos apartados concretos de las cubiertas o zonas exteriores donde sí es posible.

Información general

  • Espacios para fumadores
  • Venta de tabaco
  • Zonas libres de humo

ÍNDICE DE CONTENIDOS

X