Servicios adicionales al precio del crucero

En todos los cruceros Pullmantur disfrutarás del régimen Todo Incluido, aunque si lo deseas, también existe la posibilidad de que completes y mejores aún más tu experiencia a bordo con diversos servicios adicionales.

Por ejemplo, podrás contratar nuestros paquetes de bebidas y nuestros servicios de estética y bienestar para conseguir relajar tu cuerpo y tu mente. Por otro lado, las excursiones y actividades en tierra tampoco se encuentran incluidas dentro del precio final del crucero ni tampoco la solicitud de comida o bebida, en el propio camarote, mediante el servicio de habitaciones.

También debes tener en cuenta que se encuentran fuera del Todo Incluido los visados y tasas turísticas, así como cualquier servicio especial reservado en el propio barco.

Visados y tasas turísticas

Los visados, y/o tasas gubernamentales de entrada y salida a cualquiera de los países incluidos en el itinerario, que tendrás que abonar directamente en caso de ser requerido por las autoridades locales correspondientes.

Las tasas turísticas por alojamiento que deben pagarse directamente en destino, ni el exceso de equipajes, ni los certificados de vacunación. Tampoco están incluidos, en caso de que existan, los impuestos de salida del país exigidos por los respectivos gobiernos del lugar de embarque concreto.

Paquetes de Bebidas

Tampoco está incluida la carta de bebidas fuera del Todo Incluido, los paquetes opcionales de bebidas “Refresh” y “Total” u otros productos de carácter extra, como agua embotellada y zumos naturales, así como el consumo de bebidas en bares denominados Premium y las comidas y cenas en determinados restaurantes, que se contemplan también fuera del Todo Incluido.

Servicios estética

Todos los servicios del Spa del Mar, peluquería, estética y bienestar, no se encuentran incluidos en el precio final del crucero.

Excursiones

Las excursiones o visitas facultativas. Opcionalmente, puedes decidir si contratarlas o no.

Servicios especiales a bordo

Los servicios extraordinarios contratados a bordo, los cuales deberás abonar el último día de tu crucero.

Otros productos no incluidos

Los productos que adquieras en las Tiendas Duty Free, el servicio de Internet y WI-FI en las zonas reservadas, el servicio de habitaciones 24 horas, el servicio de canguro, el acceso a las instalaciones y servicios contemplados en “The Waves”, el servicio de lavandería y planchado, las llamadas telefónicas o mensajes a tierra, y en general, cualquier otro servicio que figure como opcional o extra, o que no hayas contratado expresamente y por lo tanto, no aparezca en tu contrato o en la documentación que se te entrega en el momento de la formalización del viaje.

Información útil

  • Packs de bebidas
  • Actividades en tierra
  • Cargos por servicio y administración