Saltar al contenido
Espectáculos en vivo - Pullmantur

Los mejores espectáculos en vivo para tus vacaciones

Tu crucero Pullmantur se convierte en el escenario perfecto, nunca mejor dicho, para descubrir nuevas sensaciones y disfrutar de interesantes formas de entretenimiento. Del mismo modo que te ofrecemos la oportunidad de explorar algunos de los rincones más interesantes y espectaculares de destinos que se encuentran repartidos por todo el mundo, también queremos que sientas y percibas, en primera persona, la alegría y la diversión que desprende nuestra amplia propuesta de espectáculos en vivo.

Lo llevamos en nuestro ADN y por ello, hemos diseñado diferentes montajes y espectáculos específicos para cada uno de nuestros barcos, según cada temporada. En este sentido, nuestras instalaciones disponibles a bordo nos permiten sorprenderte con novedosas experiencias de ocio, al tiempo que compartes agradables momentos junto a tu familia, amigos y otros cruceristas que se encuentren aprovechando al máximo el tiempo de sus vacaciones.

Descubre nuestra oferta de espectáculos a bordo

Cine Inmersivo - Pullmantur

CINE INMERSIVO

Una experiencia audiovisual única, que combina diferentes artes escénicas para conseguir que los espectadores se introduzcan de lleno en la historia. La atmósfera, los decorados y el atrezzo son parte esencial para conseguir que la película tenga relieve. Para ello, los asistentes tendrán que ir vestidos de acuerdo a la época: los años 70. Además, se incluye un gran show final en el que se podrá disfrutar de una innovadora propuesta de ocio.

  • Disponible en los barcos Horizon, Zenith y Sovereign durante la temporada verano 2019
Dorados Años 20 - Pullmantur

DORADOS AÑOS 20

Sumérgete en los años más glamourosos y locos de la historia. Para ello, todo el barco se transforma en una experiencia diferente, regresando por un día a los años 20. Una noche repleta de sorpresas, que incluye espectáculo, bailes, menú especial y música, manteniendo el estilo y la característica ambientación de esta famosa década. No pierdas ningún detalle de esta celebración y descubre todo lo que han preparado los señores Pullman, los anfitriones de esta curiosa velada.

  • Disponible en los barcos Horizon, Zenith y Sovereign durante la temporada verano 2019
Cuentacuentos - Pullmantur

CUENTACUENTOS

Toma asiento en nuestro Teatro a bordo y asiste a la representación de este clásico cuento para toda la familia, con música en directo. Nuestro equipo de animadores son los encargados de dar vida a los personajes de una de las historias que más gustan a niños, adolescentes y adultos. Una obra en la que valores como el compañerismo, la magia, la sabiduría, la bondad y la valentía son los principales protagonistas.

  • Disponible en los barcos Horizon, Zenith y Sovereign durante la temporada verano 2019
Mari Pompas - Pullmantur

MARI POMPAS

Conoce la historia de la bisnieta de la legendaria niñera cinematográfica, una alocada adolescente que se ríe de sus imperfecciones y presume de sus talentos, haciendo disfrutar al público con el don de crear enormes pompas de jabón. Estas burbujas están presentes a lo largo de toda la obra, sorprendiendo a niños y adultos con sus formas, tamaños y colores, aunque con un especial protagonismo de Bob y Blim, dos pompas con unas características poco comunes.

  • Disponible en el barco Sovereign durante julio y agosto de 2019

Cruceros destacados