Spa y tratamientos de belleza a bordo

Spa y tratamientos de belleza a bordo

Ahora puedes disfrutar en tu crucero Pullmantur de los nuevos servicios de salud y belleza que se ofrecen en nuestro Spa. Puedes contratarlos una vez hayas realizado la compra de tu crucero y estés listo para relajarte al máximo a bordo.

RESERVA TU TRATAMIENTO

Masaje Thai con hierbas aromáticas

Este masaje energizante y rítmico utiliza cataplasmas de hierbas aromáticas que se calientan y se aplica al cuerpo en los puntos de presión para relajar los músculos y liberar la tensión. Tu terapeuta luego sigue con una serie de técnicas orientales y occidentales de masaje y acupresión, movimientos combinados con aceites esenciales que llevará a tu cuerpo en un viaje exótico de renovación total.

Duración Tratamiento: 75mins

Masaje Thai con hierbas aromáticas - Pullmantur

Masaje sueco

Es el masaje tradicional europeo. Este masaje es especialmente aconsejable para la relajación muscular, mejorar el transporte de oxígeno en la sangre y ayuda a eliminar toxinas de los músculos.

Duración Tratamiento: 50mins

Masaje sueco - Pullmantur

Masaje con piedras calientes

Vas a notar mejoría en los dolores musculares, reumáticos y artríticos. Dolores en la espalda, esguinces e incluso como remedio contra el insomnio. Si quieres, puedes añadir aceites esenciales y ungüentos.

Duración Tratamiento: 50mins

Masaje con piedras calientes - Pullmantur

Manicura y pedicura fuego y hielo

Embellece tus uñas con este tratamiento estimulante que entibiará tu espíritu y aliviará tensiones. Tratamiento terapéutico que utiliza geles fríos combinados con un masaje tibio. Proporcionando suavidad a tus manos y unas uñas hidratadas y perfectas.

Duración Manicura: 50mins

Duración Pedicura: 55 mins

Manicura y pedicura fuego y hielo - Pullmantur

Tratamiento corporal de chocolaterapia

El cacao posee beneficios tanto cosméticos como emocionales. De acción hidratante, regenerante y anticelulítica, induce a la producción de endorfinas en el organismo, conocidas como las sustancias naturales de la felicidad. Estimula los sentidos, libera tensiones y produce bienestar.

Duración Tratamiento: 75mins

Tratamiento corporal de chocolaterapia - Pullmantur

Facial Triple Oxígeno

Nuestro más popular regenerador de cutis incluye limpieza intensiva, exfoliación, un lavado con ácido de frutas, envoltura de pre-extracción con oxígeno, las extracciones necesarias, una máscara relajante de leche y oxígeno, un paquete de enzimas hidratantes y una infusión vitaminada de oxígeno. Magnífico para todos los tipos de piel.

Duración Tratamiento: 50mins

Facial Triple Oxígeno - Pullmantur

Tratamiento marino Pro Colágeno

Este excepcional tratamiento facial ayuda a retardar los signos de envejecimiento prematuro, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas. Con sólo un tratamiento, el Facial Marino Elemis Pro-Colágeno proporciona a su piel un aspecto más joven.

Duración Tratamiento: 50mins

Tratamiento marino Pro Colágeno - Pullmantur

Tratamiento blanqueador dental

Tu sonrisa es la expresión externa de la belleza interior. Una amplia sonrisa te hace más joven, más radiante y seguro. ¿Estás listo para sonreír? Ponemos a tu alcance el tratamiento de blanqueamiento en el spa a bordo. Es una manera segura y eficaz de conseguir que tu sonrisa pase a ser la envidia de todos.

Duración tratamiento: 30mins

Tratamiento blanqueador dental - Pullmantur