Saltar al contenido
Cruceros por Villefranche - Pullmantur

Cruceros por Villefranche

Adéntrate en los secretos de la Costa Azul

¿Quieres visitar uno de los destinos más atractivos y deseados de todo el mar Mediterráneo? Gracias a su cercanía a la espectacular Niza, Villafranche se convierte en uno de los lugares más apetecibles para perderse unos días y disfrutar de sus privilegiadas playas y su ambiente lleno de alegría y fiesta. El crucero 5 Maravillas del Mediterráneo te ofrecen la oportunidad de conocer esta fantástica localidad a la que seguro que querrás volver.

Esta localidad, situada dentro de la región de Provenza, cuenta con costas bañadas por las fascinantes aguas del mar Mediterráneo. Sus playas cuentan con ese tono azul intenso característico de la zona, conocida internacionalmente como la Costa Azul, uno de los destinos más famosos y demandados del mundo.

Debido a su ubicación estratégica, con salida al mar y la presencia de montes cercanos, Villafranche ha sido objeto de disputas y batallas para hacerse con su control, por lo que es un lugar lleno de anécdotas para los amantes de la historia que podrás disfrutar en sus innumerables terrazas.

Playas de ensueño en Villafranche

Tras desembarcar con tu crucero Pullmantur comprobarás de primera mano por qué las playas de esta localidad son tan apreciadas por quienes las visitan. Arenales en los que podrás relajarte y disfrutar del mar. Una experiencia única que te ofrece esta magnífica región.

Si has oído hablar de ellas, las playas de Niza no te defraudarán en ningún momento. Desde la misma ciudad quedarás impresionado por su impresionante playa de aguas color turquesa que te hará sentir en otra dimensión y lo especial que es bañarse en la Costa Azul.

Si por el día las playas y calles están concurridos, al caer la noche el panorama no cambia mucho. Todo lo contrario. Niza es una de las principales zonas de ocio nocturno de la Costa Azul y es famosas por la gran cantidad de restaurantes, zonas de copas y discotecas llenas de glamour que le proporcionan una agitada vida nocturna, tanto en la zona más cercana al puerto, como en el casco antiguo de la ciudad.

Fantástico turismo cultural en Niza y Villafranche

Si crees que con las playas ya lo has visto todo, con las excursiones que te ofrece cruceros Pullmantur tendrás la oportunidad de conocer los diferentes atractivos culturales que estas dos localidades pueden ofrecerte en un recorrido por su historia.

En Villafranche podrás deleitarte con la visión de la Iglesia de San Miguel, cuyo estilo barroco italiano y el arte que alberga en su interior te harán detenerte para contemplarlo de cerca.

Mientras tanto, en el puerto de Darse descubrirás un gran espectáculo marítimo en el Observatorio Oceanográfico de Villafranche Sur-Mer, una parada obligada para los amantes de todo lo relacionado con el mar.

En lo que respecta a Niza, esta localidad está ligada a Italia debido a su cercanía, apenas 30 kilómetros las separan, y por haber pertenecido al país transalpino hasta principios del siglo XIX. El paisaje de fondo de los Alpes realza esta condición y otorga a Niza un contraste especial entre el mar azul y las montañas alpinas.

La riqueza arquitectónica y monumental en esta ciudad es muy amplia. En ella podrás descubrir el maravilloso Paseo de los Ingleses a orillas del mar, con sus maravillosas vistas repletas de palmeras y bares a su lado, y contemplar extasiado la fachada del Palacio del Mediterráneo y su colección de caballitos de mar y sugerentes figuras femeninas.

En definitiva, Villafranche es un enclave perfecto para disfrutar de las vacaciones. La increíble Costa Azul te espera para que te bañes en sus playas y conozcas los secretos de esta maravillosa localidad. ¿A qué esperas para reservar tu viaje?

Cruceros destacados