Saltar al contenido
Cruceros por Turquía - Pullmantur

Turquía

Vive la pasión de Oriente

¿Quieres vivir la auténtica pasión de Oriente? Gracias a Pullmantur tendrás la oportunidad de conocer la asombrosa Turquía, un excitante punto de encuentro entre la vieja Europa y Asia, entre Oriente y Occidente. Un país en el que la historia se encuentra muy presente donde quiera que pongas tus pies.

La ubicación geográfica convierte a Turquía en un país imprescindible en las relaciones internacionales. Por otra parte, su gran extensión le permite contar con una gran diversidad natural y hacer frontera con numerosos países, lo que le ha proporcionado una gran riqueza cultural y paisajística gracias a sus numerosas influencias a lo largo de la historia.

Como embrión del antiguo Imperio Otomano, la historia de Turquía está repleta de hechos históricos que podrás descubrir con los cruceros Pullmantur que llegan hasta sus fronteras.

Nuestros principales puertos de embarque en Turquía

La exquisita y grandiosa riqueza cultural de Turquía

Uno de los centros turísticos más importantes que podrás conocer de Turquía es la grandiosa y enigmática ciudad de Estambul, conocida anteriormente como Constantinopla, actual capital económica y cultural del país.

Entre sus monumentos y espacios más transitados se encuentra el Gran Bazar. Uno de los más grandes del mundo y que, con sus cerca de 4.000 tiendas, se presenta como el lugar ideal para adquirir souvenirs y regalos en forma de joyas, alfombras y orfebrería.

Estambul es una ciudad que también cuenta con un impresionante patrimonio artístico religioso. Su máximo exponente, la Iglesia de Santa Sofía, es una imponente construcción que comenzó a construirse en el año 360 y que refleja mejor que ningún otro edificio el paso de la historia por Estambul. Ha sido catedral ortodoxa, católica, mezquita y, actualmente, funciona como un Museo. Rematada por una impresionante cúpula y varios minaretes, su lujoso interior embriagará tus sentidos.

En un país de mayoría musulmana como es Turquía, la presencia de mezquitas es muy numerosa. Entre las más importantes se encuentra la Mezquita Azul. Situada frente a la Iglesia de Santa Sofía, debe su nombre a su interior repleto de mosaicos de color azul, que le proporcionan un perfecto contraste con el resto del conjunto.

Turquía sigue siendo una profunda fuente de conocimiento de historia gracias a la riqueza de sus restos arqueológicos, como el famoso Teatro de la ciudad de Efeso.

Descubre las maravillas naturales que te esperan en Turquía

Dentro de la ciudad de Estambul podrás admirar la belleza del Bósforo que separa en dos la ciudad y que constituye la separación física entre Asia y Europa. Podrás maravillarte de sus fantásticas vistas desde alguno de sus puentes, gracias a las excursiones que te ofrece Pullmantur.

La cultura y el bullicio de las ciudades no es lo único a destacar de Turquía. Aunque menos conocida que en otros países, la riqueza y variedad de playas que puedes descubrir en Turquía es casi increíble por desconocimiento.

La playa de Oludeniz te espera para que no la olvides nunca. Situada en las costas del mar Egeo, en este arenal podrás disfrutar de una experiencia inolvidable. Báñate en sus aguas de color turquesa que conectan con la Laguna Azul, un entorno natural en el que podrás disfrutar de una vegetación y zonas montañosas muy características de Turquía.

Otro lugar con un encanto especial es el castillo de Alanya. Levantado en el siglo XIII gracias a restos conservados de la época bizantina y romana, esta fortificación domina la localidad y dispone de unas inmejorables vistas sobre la costa y un museo interior rodeado de murallas en el que podrás conocer mejor la historia de Alanya.

No tengas dudas para embarcarte en un crucero que te lleve a Turquía. Un país que te enseñará lugares desconocidos llenos de encanto y belleza para disfrutarlos en un viaje que no olvidarás.

Cruceros destacados por Turquía

X