Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros por Salvador - Pullmantur

Salvador

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Déjate seducir por su realmente impresionante arquitectura

Salvador de Bahía, conocida también únicamente como Salvador, es una impresionante ciudad brasileña que ofrece una gran variedad de rincones y secretos que están esperando a ser descubiertos por gente como tú. ¿Te animas a conocerla? Gracias a los cruceros Pullmantur tendrás la oportunidad de hacerlo, ¡te va a fascinar!

A los habitantes de Salvador se les llama soteropolitanos, ¿sabes por qué? Gracias al nombre griego de la ciudad, Soterópolis. En lo que respecta a la población, Salvador es la tercera región más poblada de Brasil. Además de por ser un centro turístico muy importante, Salvador destaca como una de las fortalezas económicas, industriales y administrativas más importantes del país.

Gracias a la gran variedad de monumentos y edificaciones interesantes, en Salvador sentirás que no estás perdiendo ni un solo segundo de tu viaje. Esta ciudad repleta de historia tiene un sinfín de rincones que visitar, por lo que, cuando llegues con tu crucero Pullmantur, es importante que te pongas manos a la obra para poder descubrir la mayor cantidad de monumentos posibles, ¡te sorprenderán!

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Curaçao - Kralendik (Bonaire) - Aruba - Navegación - Colón (Panamá)
en DICIEMBRE
DESDE
599 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

La maravillosa arquitectura de Salvador

El barrio del Peleourinho, centro histórico de Salvador es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. ¿A qué se debe? A sus espectaculares casas coloridas y a las calles empedradas repletas de restaurantes, hostales, escuelas de danza, tiendas y un sinfín de cosas interesantes. Tan impactantes son sus estructuras que en 1985 la UNESCO decidió incluir a esta ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

No te puedes perder tampoco el Faro da Barra. Una baliza que se construyó como ayuda para muchas embarcaciones comerciales que llegaban a la ciudad con azúcar, tabaco, algodón e incluso esclavos. Si te gustan las puestas de sol, desde allí podrás disfrutar de unas de las más impresionantes del país.

Si lo tuyo es la naturaleza, no te pierdas el Lago de los Dioses. En este estanque podrás admirar varias estatuas de carácter candombié, la religión local de la zona. En caso de que quieras seguir con el turismo religioso, en tu tour por la ciudad no puede faltar una visita por las principales iglesias de la zona.

En el Convento de San Francisco, que también integra una iglesia, descubrirás un templo de estilo barroco que fue realizado en su momento con cien kilos de oro. Considerada como una de las Siete Maravillas del estado de Brasil, en la parte inferior de este convento podrás conocer diversas tumbas de gran belleza.

Disfruta de diversos planes de ocio en Salvador

Si has decidido viajar a la costa de Brasil, probablemente será porque quieres disfrutar también de sus paradisíacas playas. En Salvador podrás encontrar algunas de las más espectaculares. Arenales de aguas cristalinas que, unido a su perfecto clima, invitan a un buen baño del que podrás disfrutar con el resto de la familia gracias a las excursiones de Pullmantur.

¿Eres un apasionado de la gastronomía? En Salvador tendrás la oportunidad de degustar impresionantes pescados y mariscos. ¿Dónde? En el Mercado Modelo, un edificio de estilo neoclásico en el que encontrarás más de 250 puestos con artículos y creaciones de carácter brasileño y africano.

Si quieres llevarte un recuerdo típicamente local, es recomendable comprar azulejos artesanos. Por toda la ciudad encontrarás puestos callejeros, tiendas  y muchos artistas que los pintan con diversos motivos. Resulta también muy atractivo pararse a ver cómo los elaboran, un proceso altamente creativo.

Para ver la ciudad desde un punto de vista panorámico y original, lo mejor que puedes hacer es tomar el Elevador Lacerda, que conecta la Ciudad Alta con la Ciudad Baja, pasando por vías de comunicación tan importantes como la Calzada Pilar, Libertad o Planos Inclinados Gonzálvez. ¿Te apuntas a descubrir en persona todos los encantos de esta maravillosa ciudad?

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

14 DÍAS - 13 NOCHES

  • Santo Domingo - Navegación - Basseterre (San Cristóbal y Nieves) - Saint John's (Antigua) - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Ponta Delgada - Navegación - Lisboa - Lisboa
en ABRIL
DESDE
759 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
Noviembre
DESDE
749 Incluye tasas
y otros cargos