Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros por Río de Janeiro - Pullmantur

Río de Janeiro

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Naturaleza única y un paisaje sin igual

¿Quieres disfrutar de una aventura inolvidable? Si quieres descubrir una ciudad espectacular, con fama mundial y belleza en cada rincón, Río de Janeiro es tu destino. Gracias a tu crucero Pullmantur tendrás la oportunidad de conocer esta asombrosa región a la que seguro que querrás volver una y otra vez. ¿Te apuntas?

Rio es uno de los centros económicos más importantes de Brasil, además de una de las ciudades con más recursos culturales de todo el país. A nivel internacional, muchos de sus símbolos son conocidos en todo el mundo. Desde el Cristo Redentor, una de las Siete Maravillas del mundo, hasta la playa de Copacabana o el estadio de fútbol de Maracaná.

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

13 DÍAS - 12 NOCHES

  • Cádiz - Lisboa - Navegación - Lanzarote - Tenerife - Navegación - Navegación - Praia (Cabo Verde) - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Recife
Noviembre
DESDE
449 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Atractivos culturales y monumentos en Río de Janeiro

Cuando desembarques de tu crucero Pullmantur tendrás la oportunidad de descubrir una ciudad única, una “Ciudad Maravillosa”, como dice su lema. Si te gustan los museos, en Río de Janeiro hay varias pinacotecas que te ayudarán a convertir tu visita en una experiencia cultural muy completa. Los dos máximos exponentes de la cultura del país son el Museo de Arte Contemporánea de Niterói y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Si eres un amante de la naturaleza, es fundamental que visites Pan de Azúcar. En esta preciosa montaña, que cuenta con un teleférico que te alzará hasta la cima, tendrás la oportunidad de disfrutar de una de las visitas increíbles. Se distingue como uno de los miradores más importantes de la ciudad.

Durante tu recorrido a esta localidad tampoco puede faltar una visita al Jardín Botánico, donde  encontrarás más de 8.000 especies vegetales de diversos lugares, entre las cuales destaca el nenúfar gigante, considerado como el más grande del mundo. El Parque Nacional de Tijuca es otro de esos rincones que no te puedes perder si te encantan los monumentos naturales. Allí podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro, un auténtico pulmón que da aire a una ciudad tan bulliciosa como Río de Janeiro.

Y, por supuesto, durante tu viaje no puede faltar la visita al Cristo Redentor, el monumento más importante de Brasil y uno de los más reconocidos del mundo. Situado en lo alto de la bahía de Guanabara, en la cima del monte Corcovado, desde esta estructura de treinta metros de altura podrás disfrutar de unas increíbles vistas en 360 grados de la ciudad, del Parque Nacional de Tijuca y de toda la bahía.

Plantes interesantes en Río de Janeiro

¿Buscas planes de ocio para conocer las entrañas de esta fantástica ciudad? Gracias a las innumerables excursiones Pullmantur podrás conocer todos los secretos de Río de Janeiro. No dudes en visitar playas increíbles, como la de Copacabana, una de las más importantes y famosas del mundo.

Tampoco puedes perderte la playa de Ipanema, desde donde podrás ver una de las mejores puestas de sol de Brasil. Si te gusta el deporte, allí también tendrás la oportunidad de practicar surf y, en caso de que seas más fiestero, al llegar la noche conocerás una de las zonas con más actividad nocturna de todo Brasil.

Otro de los planes que no pueden faltar en tu agenda es la visita al barrio de Santa Teresa. Situado en una montaña y con un aspecto encantador, podrás pasear por sus coquetas calles, en las que encontrarás una amplia diversidad de restaurantes y tiendas de barrio. Es allí donde reside la auténtica esencia de la ciudad. El mayor símbolo de esta zona es el Bondinho, un tren eléctrico que recorre todo el barrio.

Y, en caso de que te guste el deporte el general, y el fútbol en concreto, no puedes faltar a tu cita con el estadio de Maracaná. En este campo de fútbol, inaugurado hace más de sesenta años, se han vivido algunos de los partidos de fútbol más épicos e importantes en la historia de este deporte.

No te pierdas tampoco el Sambódromo da Marqués de Sapucaí, otro de los rincones más reconocidos de la ciudad gracias a su Carnaval. Inaugurado en el año 1984, podrás visitar el sambódromo en el barrio Cidade Nova, cerca de muchos otros lugares de interés.

En definitiva, Río de Janeiro es una de esas ciudades que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. ¿Te animas a visitarla?

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
Noviembre
DESDE
749 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

14 DÍAS - 13 NOCHES

  • Santo Domingo - Navegación - Basseterre (San Cristóbal y Nieves) - Saint John's (Antigua) - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Ponta Delgada - Navegación - Lisboa - Lisboa
en ABRIL
DESDE
759 Incluye tasas
y otros cargos