Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros por República Dominicana - Pullmantur

Cruceros por República Dominicana

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

El contraste más hermoso de la naturaleza

La República Dominicana ha sido desde siempre el destino por excelencia para los amantes de las playas caribeñas. Sin embargo, al embarcarte en el crucero Islas del Caribe de Pullmantur te darás cuenta que hay otra República Dominicana en el interior, lejos de la costa, en donde tienen cabida maravillosos lagos salados, el sugerente sabor de la bachata y una densa vegetación exuberante.

Es como si existieran dos Repúblicas Dominicanas diferentes. Dos lugares exclusivos y repletos de belleza en un mismo país. Dos formas de entender la vida que se palpa en el vivir de sus gentes, en las costumbres, en las tradiciones. Al llegar con tu crucero Pullmantur descubrirás que son dos caras de una misma moneda.

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

14 DÍAS - 13 NOCHES

  • Santo Domingo - Navegación - Basseterre (San Cristóbal y Nieves) - Saint John's (Antigua) - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Ponta Delgada - Navegación - Lisboa - Lisboa
en ABRIL
DESDE
789 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Nuestros principales puertos de embarque en República Dominicana

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

De las ciudades coloniales a las playas caribeñas de República Dominicana

El primer gran destino turístico de la República Dominicana es su capital. Santo Domingo es una de las ciudades caribeñas más agradables y animadas. Muchos la consideran como la más bella de las Antillas, destacando especialmente por su pasado colonial, los edificios religiosos del barrio viejo y la Catedral Primada, la más antigua de su estilo en América.

 

Del resto de ciudades dominicanas, habría que visitar Puerto Plata, dominada por el monte Isabel de Torres y en el que se puede ver un Cristo Redentor. Imprescindible pasear por su centro histórico, repleto de casas de madera de estilo victoriano, la mayoría de ellas construidas en el siglo XIX. Un espacio que contrasta con el carácter colonial de otras ciudades del continente americano.

 

Merece también una visita Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad más importante del país. Situada en el centro del Valle del Cibao, está rodeada por altas montañas y densos bosques tropicales. Curiosamente, estas montañas y bosques la guarecen desde tiempos inmemoriales de los huracanes.

 

El paraíso de las playas dominicanas se encuentra en la Costa de los Cocoteros, un tramo de 60 kilómetros en donde encontrarás lugares de ensueño como Boca Chica, La Romana, Bayahibe o la famosa Punta Cana. Es posiblemente la zona más turística de este país, todo un fascinante mundo de playas de aguas turquesas, arenas blancas y cocoteros.

 

En la costa noreste se halla la península de Samaná, considerado uno de los rincones más hermosos de este país. Samaná no ofrece el turismo masificado de los enclaves de la Costa de los Cocoteros, pero no tiene nada que envidiarle. Entre los meses de enero y marzo es refugio y lugar de paso de las ballenas jorobadas.

 

La línea de la costa dominicana también ofrece la carretera litoral que va de Barahona a Oviedo, llena de playas desiertas de enorme belleza y tradicionales pueblos pesqueros. Para los amantes del submarinismo, nada mejor que sumergirse en las aguas que van desde Juan Dolio hasta Cabarete, donde te espera un universo de corales y peces multicolores.

 

La naturaleza del interior de la República Dominicana

 

La otra República Dominicana es la que duerme en el interior del país a los pies de la cordillera Central. La mayor parte de sus picos superan los 3.000 metros de altura, siendo el más impresionante de todos el pico Duarte. La ruta de senderismo que lleva hasta su cima es dura, pero ofrece una impresionante recompensa en forma de vistas panorámicas.

 

Otros tesoros del interior de la República Dominicana serían el lago Enriquillo y su enorme variedad de cocodrilos, flamencos rosas e iguanas; la Laguna de Oviedo, muy curiosa con sus aguas color mostaza; y el Parque de los Haitises, especialmente recomendable por su recorrido por los manglares para adentrarse en un mundo totalmente diferente a lo que imaginas de este país.

 

Las excursiones Pullmantur que te propone este paraíso caribeño dejarán completamente admirados a los turistas. Podrás disfrutar de la experiencia de vivir en primera persona las playas caribeñas con las que siempre soñaste, o perderte en el fascinante paraíso de una naturaleza difícil de igualar en otro rincón del planeta.


No esperes más y lánzate a la aventura de descubrir las dos caras de la República Dominicana. El contacto íntimo con la naturaleza que te propone este país te seducirá. La intensidad de sus colores, el magnetismo de sus paisajes y la belleza colonial de sus ciudades dejará un recuerdo imborrable en tu memoria.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros destacados por República Dominicana

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Santo Domingo - Navegación - Basseterre (San Cristóbal y Nieves) - Saint John's (Antigua) - Pointe-à-Pitre (Guadalupe) - Castries (St. Lucía) - Navegación - Santo Domingo
en ENERO
DESDE
649 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Santo Domingo - Navegación - Martinica - Bridgetown (Barbados) - St. George (Granada) - Kingstown (San Vicente) - Navegación - Santo Domingo
en DICIEMBRE
DESDE
909 Incluye tasas
y otros cargos