Saltar al contenido
Cruceros por Países Bajos - Pullmantur

Cruceros por Países Bajos

Descubre el fantástico país de los tulipanes y los molinos

Los Países Bajos es uno de los países más desarrollados del mundo y todo ello gracias a su gran patrimonio cultural, una educación de gran calidad y una economía estable. Pero, además, es un gran reclamo turístico por ciudades como Ámsterdam, la ciudad de los canales y las bicicletas. ¿Quieres conocerla? Los cruceros Tesoros Clásicos y Del norte al sur europeo te llevan a descubrir este fantástico país en el que lo tradicional se fusiona con la modernidad.

Nada más desembarcar con tu Crucero Pullmantur en el puerto de Imjuiden, situado a tan solo 30 kilómetros de Ámsterdam, podrás conocer esta sencilla pero preciosa localidad portuaria moderna que será tan solo el anticipo de lo que te espera en la capital de los Países Bajos. ¿Quieres conocer la asombrosa ciudad de los canales y las bicicletas?

Nuestros principales puertos de embarque en Países Bajos

Ámsterdam, la impresionante capital de los Países Bajos

Si has decidido viajar a Ámsterdam, no te puedes marchar sin visitar sus fabulosos canales, uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad. Entre los planes de Pullmantur destaca un tour por los principales cauces de la localidad, donde podrás conocer algunos de los más impactantes monumentos de Ámsterdam.

Desde el Palacio Real, donde los monarcas de la corona holandesa reciben a los líderes y personalidades de otros países hasta la iglesia Nieuwe Kerk, que actualmente lleva a cabo funciones culturales. A través del río Ámstel podrás también conocer la impresionante Estación Central de tren, la Plaza de Waterloo y la Sinagoga Portuguesa, dos de los puntos más importantes de la ciudad.

No te pierdas otros rincones famosos de Ámsterdam como la Plaza Dam, donde se sitúa el Palacio Real, el Mercado de las Flores o el moderno Ayuntamiento.

Si lo tuyo es la cultura, no puedes perderte el Museo Van Gogh, donde podrás encontrar obras famosas del pinto como los Mangos de Gaughin o la Recámara de Vincent. También tendrás la oportunidad de visitar el Rijksmuseum, una pinacoteca en la que conocerás la historia del país a través de sus esculturas y la Casa de Ana Frank.

Los Países Bajos más allá de Ámsterdam

Pero no todo es Ámsterdam en los Países Bajos. Este país cuenta con otras ciudades de una belleza impresionante, como es el caso de La Haya, la tercera ciudad más grande del país tras Ámsterdam y Róterdam. Gracias a los planes que te ofrece Pullmantur tendrás la oportunidad de conocer esta localidad, sede del gobierno de los Países Bajos.

Entre los diversos rincones que podrás descubrir en La Haya, además de sus encantadoras calles desde las que disfrutarás de la historia de esta región, se encuentra el parque de Madurodam. Allí tendrás la oportunidad de conocer un parque en miniatura que alberga un modelo a escala 1:25 de un pueblo típico neerlandés con los típicos monumentos de la localidad.

No te pierdas tampoco la oficina del Primer Ministro de los Países Bajos, el Binnenhof, su belleza te fascinará. Entre el resto de encantos de la ciudad destaca el Palacio de la Paz, con su inconfundible alta torre que, en la actualidad, es la sede de la Corte Internacional de Justicia.

La localidad de Haarlem es otro de los rincones de visita obligada de los Países Bajos. Allí podrás comprobar, con tus propios ojos, unas espectaculares construcciones medievales y diversos recursos naturales que te fascinarán. También tendrás la oportunidad de probar las famosas patatas fritas con mayonesa de la zona, uno de los productos típicos de Países Bajos.

Países Bajos es, en definitiva, una gran nación que te impresionará por su gran oferta cultural y, al mismo tiempo, por su tradición. Desde sus tulipanes, los máximos exponentes de la cultura neerlandesa hasta los molinos, una de las estructuras más conocidas del país. Descubre Países Bajos.

Cruceros destacados por Países Bajos

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Curaçao - Kralendik (Bonaire) - Aruba - Navegación - Colón (Panamá)
en ABRIL
DESDE
489

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Curaçao - Kralendik (Bonaire) - Aruba - Navegación - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
en AGOSTO
DESDE
529