Saltar al contenido
Cruceros por Kingston - Pullmantur

Kingston

La cuna del reggae y la cultura jamaicana

Sean Paul, Damian o Ziggy Marley son tan solo tres de los nombres de una larga lista de artistas nacidos en Kingston, la capital de Jamaica. Pero esta región no es solo famosa por ellos. A día de hoy, la ciudad es reconocida a nivel mundial por ser la localidad en la que Bob Marley vivió junto a su familia, donde actualmente se encuentra un museo sobre su persona. Si quieres conocer más sobre la cultura jamaicana, el crucero Caribe Legendario te abre las puertas de la paradisíaca Kingston.

Tras desembarcar de tu crucero Pullmantur en el puerto de Kingston, el séptimo de carácter natural más grande del mundo, podrás descubrir la realidad de esta encantadora ciudad en la que la modernidad y la tradición se aúnan para crear un enclave vanguardista que nunca duerme.

En ella podrás contar desde mansiones clásicas correspondientes al siglo XVIII y balcones calados llenos de flores y plantas, hasta los apartamentos y casas más modernas. Pero además de por sus evidentes atracciones arquitectónicas, esta urbe destaca por ser también un centro de peregrinación para los amantes de la música reggae.

Bob Marley, máximo exponente de esta corriente musical, pasó parte de su vida en esta ciudad, donde se le ha dedicado un museo que dispone de un teatro, una galería fotográfica y una tienda en la que podrás comprar diversos souvenirs.

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Ocho Ríos (Jamaica) - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Colón (Panamá)
en DICIEMBRE
DESDE
469

Conoce Kingston a través de su cultura

Además de por su cultura musical, Kingston también destaca por ser un enorme centro cultural. Entre la extensa oferta que ofrece destaca la Galería Nacional de Jamaica, la más importante del país caribeño. En este museo se encuentran varias de las obras más representativas de artistas jamaicanos como Baugh Cecil, Albert Huie o Abrahams Carl, entre otros.

También exhibe exposiciones itinerantes de diversos artistas internacionales y ofrece a sus visitantes material de investigación sobre la cultura jamaicana y, en especial, su arte. Pero en la ciudad podrás encontrar más rincones históricos, como el palacio de Devon, la increíble casa del primer millonario de raza negra de Jamaica. Allí, tendrás la oportunidad de disfrutar de una tarde de compras o comer en su restaurante. ¡No te pierdas su famoso helado!

Descubre el parque de los Héroes Nacionales de Kingston

Además de los fantásticos planes que te ofrece Pullmantur, tendrás la posibilidad de visitar el sorprendente parque de los Héroes Nacionales, un jardín botánico que cuenta con diversos monumentos y sirve como lugar de entierro para los héroes nacionales de Jamaica.

Por último, no pases por alto el teatro William Grant Park. Situado en el corazón de la región, es famoso por su única temporada de pantomima jamaicana. No obstante, también abre sus puertas para celebrar, a lo largo del año, diferentes eventos teatrales y musicales.

No olvides, tras recorrer toda la localidad de Kingston, bañarte en las cristalinas aguas de Hellshire Beach, una fascinante playa que seguro que te encantará. Además de contar con un clima maravilloso que invita al baño, en esta costa podrás encontrar fina arena blanca sobre la que tumbarte cómodamente a tomar el sol. Nunca el paraíso estuvo tan cerca.

En definitiva, en Kingston conocerás más sobre la cultura reggae y, sobre todo, de Bob Marley, su máximo exponente. Sin embargo, hay vida más allá de la música. En esta ciudad tienes una amplia oferta cultural y unas playas increíbles para pasar las mejores vacaciones de tu vida. Si todavía no has tomado una decisión respecto a tu destino, Kingston no te defraudará. El paraíso se encuentra en Jamaica. ¿Te lo vas a perder?

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Ocho Ríos (Jamaica) - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
en FEBRERO
DESDE
609

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Ocho Ríos (Jamaica) - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Colón (Panamá)
Noviembre
DESDE
469

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Ocho Ríos (Jamaica) - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
en ABRIL
DESDE
1149