Saltar al contenido
Cruceros por Hellesylt - Pullmantur

Cruceros por Hellesylt

Conoce una auténtica ciudad de película

La localidad noruega de Hellesylt, es un remanso de paz en un lugar de ensueño, acompañado de las mejores vistas que puedas llegar a imaginar.

Lo primero que te llamará la atención de este lugar singular son sus paisajes. Hellesylt es una pequeña población de apenas 300 habitantes, cuyas casas se sitúan alrededor de una cascada espectacular que atraviesa el pueblo hasta desembocar en el fiordo, lo que le da un aspecto de película. Como si estuviera especialmente preparado para ti.

En Hellesylt te sorprenderá el contraste entre la tranquilidad y la paz que se respira en el pueblo, junto al rabioso sonido de la cascada de agua que lo recorre.

FIORDOS DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Navegación - Stavanger - Bergen - Flåm - Geiranger - Hellesylt - Ålesund - Trondheim
en MAYO
DESDE
809

Hellesylt, un paraíso terrenal

Probablemente lo hayas oído de otros lugares, pero aquí la sensación de estar en el paraíso es totalmente cierta. Hellesylt se encuentra situada al lado de Sunnylvsfjord, una pequeña cascada conectada con el gran fiordo de Storfjod.

El principal atractivo de Hellesylt es un paisaje de película en el que podrás admirar el maravilloso contraste entre los fiordos, la majestuosidad de las cumbres nevadas que los rodean y el propio ambiente salvaje de las cascadas de agua. No olvides la cámara de fotos, ya que querrás conservar muchas de las imágenes para el recuerdo.

Otro de sus atractivos son las excursiones y paseos en bicicleta por las carreteras y caminos que rodean Hellesylt y los márgenes de las cascadas y fiordos. Un recorrido tranquilo y bucólico con el que seguir admirando sus vistas únicas de cuento de hadas hasta llegar al glaciar de Briskdal.

La cercanía a Geiranger te permitirá disponer de una mayor variedad de alternativas y planes durante tu tiempo de ocio. En  esta localidad contemplarás la maravilla natural del fiordo del mismo nombre, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2005.

Disfruta de la combinación de cultura y naturaleza en Hellesylt

Disfrutar de la naturaleza no es el único placer que encontrarás en Hellesylt. En él, tendrás acceso a la cultura típica de un pueblo noruego y sus costumbres más tradicionales. Podrás sentirte especial paseando hasta desembocar en el Puerto Viejo, utilizado históricamente por los vikingos, un lugar que te dará la oportunidad de asomarte a la belleza de su fiordo mientras saboreas sus ricas elaboraciones culinarias de salmón y trucha.

A pesar de ser una localidad pequeña, sus atractivos no acaban aquí. Uno de los más espectaculares es disfrutar de un paseo por el aire en su famoso transbordador que te dará la ocasión de contemplar la belleza del entorno desde otro punto de vista.

La arquitectura también forma parte de este enclave privilegiado, destacando la construcción de la Iglesia de Hellesylt que te recibirá con los brazos abiertos desde el fiordo o la fachada singular de madera del Gran Hotel.

Por otro lado, otra de sus atracciones naturales que podrás descubrir tendrá lugar con la visita al lago Hornindalsvatnet, un oasis de belleza y paz interior que ostenta el récord de ser el lago conocido más profundo de Europa, con alrededor de 500 metros de fondo.

Visitar Hellesylt puede cambiarte la vida, ya que te invitará a pensar y a disfrutar durante horas de su belleza visual. Un lugar único en el mundo en el que el tiempo parece haberse detenido para esperarte.

Cruceros destacados

FIORDOS DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Trondheim - Ålesund - Olden - Flåm - Bergen - Stavanger - Navegación - Rostock (Alemania)
en MAYO
DESDE
809

FIORDOS DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Navegación - Stavanger - Bergen - Flåm - Geiranger - Hellesylt - Ålesund - Trondheim
en JULIO
DESDE
929

FIORDOS DEL NORTE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Trondheim - Ålesund - Geiranger - Hellesylt - Flåm - Bergen - Stavanger - Navegación - Rostock (Alemania)
en AGOSTO
DESDE
1139