Saltar al contenido
Cruceros por Estonia - Pullmantur

Cruceros por Estonia

Descubre los principales encantos de la joya del báltico

Quien aún considera Estonia como un país no demasiado turístico es porque sencillamente todavía no lo ha visitado. La belleza de sus paisajes y el carácter medieval y fresco de sus principales ciudades convierten a esta hermosa dama del Báltico en un escenario más que interesante. Ahora tienes la oportunidad de descubrirlo en este crucero Capitales Bálticas de Pullmantur.

 

A Tallin, sin ir más lejos, se la conoce como la Joya del Báltico. Nada más llegar a ella con tu crucero Pullmantur encontrarás la respuesta. Realmente, es una capital de contrastes, ya que los barrios de la periferia no tienen absolutamente nada que ver con lo que te espera en su maravilloso centro histórico.

 

A medida que te adentras en Tallin pasas de barrios grises y anodinos a altas torres modernas que dan paso a los tejados rojos del casco antiguo. Este es el principal reclamo turístico de la capital estonia. Un laberinto de detalles barrocos se abre ante ti, con el maravilloso telón de fondo de un golfo desde el que vas a divisar una panorámica sublime.

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin - Nynäshamn - Navegación - WRN - Malmö
en AGOSTO
DESDE
859

Nuestros principales puertos de embarque en Estonia

El sugerente sabor medieval de Tallin, en Estonia

Torres y murallas conforman el centro de carácter medieval de Tallin. Aquí te encontrarás con la ciudad baja y la ciudad alta, dominada por la colina de Toompea, que ofrece una de las vistas más hermosas de todo el Báltico. Prepara tu cámara de fotos para llevarte a casa un recuerdo inolvidable de Tallin.

 

Pasear por la colina de Toompea te llevará a descubrir la catedral ortodoxa de Alexander Nevski, el castillo y su curiosa fachada barroca de color rosa, la catedral luterana de la Virgen María o la Iglesia de San Olaf. La ciudad alta conjuga una serie de atractivos en los que no te puedes perder ningún detalle.

 

Más tarde, será tiempo de ir a la ciudad baja para visitar la plaza del Ayuntamiento. En todo este recorrido saldrán a tu paso antiguas casas medievales de los siglos XIII y XIV, especialmente en las calles Lai y Pikk. Estas son las antiguas casas de los comerciantes hanseáticos, hombres que le otorgaron una gran notoriedad a esta ciudad.

 

Recorrer Tallin es como adentrarse en un pequeño cuento de hadas medieval. Torres puntiagudas de castillos, fortalezas y murallas, arcos de piedra y estrechas callejuelas son algunos de sus principales atractivos. Al acercarse la noche, y con las luces del ocaso, observarás que es sin duda una de las ciudades más hermosas de Europa.

 

A pocos kilómetros de Tallin se halla el palacio Kadriorg, un grandioso edificio consagrado a la Gran Catalina, y el pueblo de Pirita, uno de los rincones especiales de veraneo de los estonios y en donde tiene lugar cada año un festival de la canción muy conocido en el norte de Europa.

 

Las mejores excursiones por Estonia

 

La segunda ciudad más grande de Estonia es Tartu. Conocida fundamentalmente por su carácter universitario, lo que ya nos antoja una gran animación por sus calles, alberga el Museo Nacional Estonio, uno de los grandes referentes culturales de este país. La Universidad de Tartu es la más antigua y prestigiosa de Estonia.

 

Otros puntos de interés en Estonia serían Narva y Kuressaare. Ambas ciudades cuentan con preciosos castillos (el de Hermann en Narva y el castillo episcopal en Kuressaare). Los amantes de la costa tienen en Parnu el paraíso estonio, una pequeña ciudad de bellas casas de madera. Un destino curioso sería Haapsalu, conocida como la Venecia del Báltico por sus canales.

 

Esta infinidad de excursiones de Pullmantur por Estonia es el fiel reflejo de todo lo que puedes descubrir en un país como este. Las vistas de Tallin desde el barco son sencillamente espectaculares. Torres puntiagudas que sobresalen de los tejados rojos y detalles barrocos de colores pastel te sorprenderán en todo momento.


Los países bálticos, y en especial Tallin, te esperan para que descubras un turismo diferente. Regresarás a casa con la sensación de haber descubierto todo un placer para los sentidos.

Cruceros destacados por Estonia

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin - Nynäshamn - Navegación - WRN - Malmö
en MAYO
DESDE
549

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin - Nynäshamn - Navegación - WRN - Malmö
en AGOSTO
DESDE
859