Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros por Dover - Pullmantur

Cruceros por Dover

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Empápate de su singular y mágica blancura

Como un brazo que se estira y estira para alcanzar algo que desea, pero que nunca podrá tocarlo con las manos. Así es la porción de tierra donde se levanta Dover, la ciudad inglesa más cercana a las costas de la Europa continental y uno de los puertos por los que pasarás mientras realices el crucero Tesoros Clásicos.

 

De los ingleses se han contado y cuentan multitud de relatos que tratan de explicar por qué su carácter es tan distinto al de sus vecinos europeos y sus constantes deseos de mantenerse al margen de infinidad de asuntos continentales. Sin embargo, la respuesta a estos misterios se encuentra en Dover y, más concretamente en sus altos, casi impugnables y sobre todo, blancos acantilados.

 

A lo largo de la historia han sido muchos los pueblos que han tratado de conquistar el Reino Unido y que han sido frenados por el increíble poder defensivo que estas murallas naturales han proporcionado a la población nativa. Por tanto, cuando desciendas de tu crucero Pullmantur, lo harás con la agradable sensación de triunfo que sólo se consigue cuando logras realizar algo que le ha resultado imposible a miles de seres humanos.

 

De hecho, en cuanto des dos pasos por la ciudad, comprobarás como las palabras “absoluta seguridad”, dominan todo lo relacionado con la vida en sus calles. Y no es de extrañar, ya que Dover resistió el envite de nada más y nada menos que las tropas de Hitler.

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Ijmuiden (Amsterdam) - Dover (Londres) - Cherbourg - Navegación - Bilbao
en SEPTIEMBRE
DESDE
559 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Dover, la ciudad de los acantilados

Creta no es solo una isla griega, sino también un tipo de piedra caliza. Aquella que, precisamente proporciona a los acantilados de Dover ese particular color blanquecino. Asimismo, estas formaciones rocosas, además de proteger la ciudad y el país de pueblos extranjeros han aportado mucho más al Reino Unido. Una de las más destacadas es el primer nombre que se le dio a la isla de Gran Bretaña, albion, blanco, una palabra que, aún hoy, se utiliza como sinónimo de Reino Unido.

 

En lo alto de los acantilados te sentirás el rey del mundo. Por un lado, te encontrarás a 106 metros de altura sobre el mar y, por otro, tendrás ante tus ojos algunas de las mejores vistas que hayas contemplado jamás.

 

Pero si prefieres emociones menos fuertes, puedes estar tranquilo porque Dover también te las ofrece. Dado este caso, te recomendamos que tomes el agradable paseo que sale del puerto y te conduce hasta el Faro de South Foreland. Como no podía ser de otra manera, se trata de una construcción blanca desde cuyo balcón puedes disfrutar de magníficas vistas sin esa impresión que produce estar al borde de un precipicio.

 

Todos los caminos parten de Dover

 

La ciudad de Dover ha sido durante siglos la puerta de entrada al Reino Unido. Por eso, no sorprende que, de ella partan numerosas excursiones Pullmantur rumbo a algunos de los principales atractivos turísticos del país.

Así, si te consideras un amante del arte medieval, te recomendamos que visites Canterbury. De esta monumental ciudad, la sede del arzobispado de Canterbury, destaca, por supuesto, la imponente y románico-gótica catedral. Pero hay mucho más, como por ejemplo, un casco histórico completamente amurallado que te transportará a la Edad Media.


Asimismo, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la joya de la corona del Reino Unido, Londres. La capital económica de Europa está repleta de monumentos, por lo que se hace difícil decidirse por uno solo. Para facilitarte la visita, te aconsejamos que acudas al Parlamento, al Big Ben, al Palacio de Buckingham (residencia de la reina) o la sección de Egipto del British Museum. Sin lugar a dudas, el broche de oro para tu crucero Tesoros Clásicos.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros destacados

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

9 DÍAS - 8 NOCHES

  • Lisboa - Vigo - Navegación - Cherbourg - Dover (Londres) - Ijmuiden (Amsterdam) - Navegación - Kiel - Rostock (Alemania)
en ABRIL
DESDE
695 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Vigo - Navegación - Cherbourg - Dover (Londres) - Ijmuiden (Amsterdam) - Navegación - Kiel - Rostock (Alemania)
en ABRIL
DESDE
639 Incluye tasas
y otros cargos