Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros por Copacabana - Pullmantur

Copacabana

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Disfruta los encantos de la ‘princesa del mar’

¿Quieres disfrutar de tus vacaciones en una de las mejores playas del mundo? ¿Te apetece visitar una de las siete maravillas? Pues podrás llevar a cabo ambos planes sin salir del barrio de Copacabana. ¿Quieres más? Descubre los secretos de esta fantástica región.

Copacabana es uno de los barrios más populares de Río de Janeiro. ¿Por qué? Gracias, en gran medida, a su fantástica playa, considerada por muchos como la mejor playa del mundo gracias a sus más de cuatro kilómetros de largo. Gracias a los cruceros de Pullmantur tendrás la oportunidad de recorrerla de una punta a otra y de disfrutar de uno de los baños más placenteros que te darás a lo largo de tu vida. ¡Es una experiencia inolvidable!

Tras desembarcar de tu crucero Pullmantur, las agradables temperaturas del país, que no suelen sobrepasar los 25 grados, te invitarán a bañarte en la fantástica playa de Copacabana. Pero Copacabana más mucho más allá de su playa. En la actualidad está considerado como el barrio del glamour, la riqueza y la bohemia de Río de Janeiro, lo que le convierte en una referencia turística de Brasil.

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

13 DÍAS - 12 NOCHES

  • Cádiz - Lisboa - Navegación - Lanzarote - Tenerife - Navegación - Navegación - Praia (Cabo Verde) - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Recife
Noviembre
DESDE
449 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Descubre el Cristo Redentor de Copacabana

Desde movimientos artísticos hasta numerosos eventos de distinta índole, en Copacabana podrás encontrar todo aquello que necesites. No olvides perderte por las 109 calles que componen este barrio y visitar su gran cantidad de cines, teatros, restaurantes y sinagogas.

Si por algo destaca este barrio, además de por su playa, es por el asombroso Cristo Redentor, considerado como una de las siete maravillas del mundo moderno. Se trata de una estatua de 30 metros, con un pedestal de ocho metros, en honor a Jesús de Nazareth.

Situada sobre el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro de Corcovado, el Cristo Redentor, también conocido como el Cristo de Corcovado es uno de los principales reclamos turísticos del mundo. No te pierdas ni un solo detalle de este monumento gracias a los planes que ofrece Pullmantur.

Otro de los rincones más demandados por los turistas de todo el mundo es el impresionante pico Pan de Azúcar. Desde allí podrás disfrutar de una asombrosa vista de la playa de Copacabana y de todo Río de Janeiro. ¡Te sorprenderá!

Un paseo por la historia de Copacabana

¿Quieres descubrir un poco más sobre la historia de este barrio? Entonces no te puedes perder rincones como el Museo Histórico del Ejército y Fuerte de Copacabana. Situado sobre el fuerte del barrio, en esta pinacoteca podrás hacer un recorrido por la historia de la Colonia y el Imperio en una de sus salas y descubrir la historia de sus presidentes militares en la zona adjunta.  

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

14 DÍAS - 13 NOCHES

  • Santo Domingo - Navegación - Basseterre (San Cristóbal y Nieves) - Saint John's (Antigua) - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Ponta Delgada - Navegación - Lisboa - Lisboa
en ABRIL
DESDE
759 Incluye tasas
y otros cargos

Visor de contenido web Visor de contenido web

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
Noviembre
DESDE
749 Incluye tasas
y otros cargos