Saltar al contenido
Cruceros por Colombia - Pullmantur

Cruceros por Colombia

Explora el arrebatador atractivo del paraíso del café

Cuando un país tiene el increíble privilegio de ser bañado por las aguas de dos océanos, el Atlántico y el Pacífico, la belleza y variedad de paisajes, la sabrosura de frutos y demás alimentos de la tierra y la mentalidad cosmopolita de sus habitantes están plenamente garantizadas.

 

En el caso de la apasionante Colombia, a la que llegarás gracias los cruceros Mini Caribe Sur, Caribe Legendario y Antillas y Caribe Sur,  a todos esos ingredientes para el perfecto viaje, se unen un clima envidiable y el embriagador aroma que desprenden sus cafetales, los mejores del mundo.

 

Por tanto, cuando desciendas de tu crucero Pullmantur, sentirás que has llegado a un nuevo mundo, aquel donde los días te cundirán al máximo y tu cuerpo y mente quedarán invadidos por la seductora esencia caribeña de descanso, sosegada actividad, exquisita gastronomía, deslumbrantes playas y riqueza monumental por doquier.

Nuestros principales puertos de embarque en Colombia

Cartagena de Indias, la piedra angular de Colombia

Asimismo, el importante desarrollo económico de este país, denominado así como homenaje a Cristóbal Colón, te asegura vivir una experiencia irrepetible y descubrir nuevas costumbres con la enorme ventaja de saber que disfrutarás de todo lujo de comodidades.

 

Durante los primeros años del siglo XVI, los exploradores españoles del territorio hoy conocido como Colombia tuvieron serios problemas para asentarse en el lugar. Uno de los primeros centros urbanos que fundaron fue Cartagena de Indias que, desde muy pronto se convirtió en uno de los puertos más importantes del Caribe, título que conserva en la actualidad.

 

Sin duda, el monumento que ha diferenciado a Cartagena de Indias, casi desde el momento de su creación, es el impresionante conjunto de murallas, baluartes y fuertes levantados para defender la ciudad de los constantes ataques que recibía. La innegable monumentalidad de este sistema defensivo es la responsable de que en 1984 fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Pero la “Ciudad Amurallada”, sobrenombre para designar a Cartagena de Indias, no es una de las principales fuentes de riqueza colombiana sólo por el incontestable encanto de sus muros, sino que también destaca por la asombrosa arquitectura de los edificios de su casco histórico.

 

Entre los numerosos ejemplos a destacar, te aconsejamos que te acerques a la plaza de San Pedro y a la Bolívar. En esta última, te sentirás maravillado con la imponente estatua del Libertador y el singular Palacio de la Inquisición, de estilo barroco colonial.

 

Colombia, sinónimo de exuberancia vegetal y divertidas fiestas

 

Además del merecido descanso y la visita de los lugares más representativos, ¿qué es lo que le pides a un viaje a otro continente? Justamente, conocer todos sus rincones y desvelar sus más increíbles secretos. Para convertir en realidad esa aspiración y conocer a fondo Colombia, te proponemos un amplio catálogo de excursiones Pullmantur.

 

De toda la naturaleza colombiana habida y por haber, brillan con luz propia las playas de Santa Marta. Una de las principales virtudes de este sobresaliente espacio natural es la asombrosa intensidad de los azules del mar y la profusa vegetación que lo rodea. Asimismo, si eres un amante del turismo cultural, en Santa Marta ciudad, también podrás satisfacer esa necesidad con la visita al Museo del Oro y la Quinta de San Pedro Alejandrino, la hacienda donde murió Simón Bolívar.

 

Pero si lo tuyo es el ocio nocturno, te recomendamos que aproveches tu visita a Cartagena de Indias para montarte en las chivas rumberas,  autobuses donde se celebran tradicionales fiestas colombianas, mientras admiras los monumentos de la ciudad.

 

Por tanto, Colombia combina a la perfección una naturaleza despampanante, un patrimonio arquitectónico sin igual y un increíble ambiente festivo. En definitiva, todo lo que hará que jamás quieras abandonar este apasionante lugar.

Nuestros cruceros destacados por Colombia