Saltar al contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cruceros por Búzios - Pullmantur

Búzios

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Mucho más que una ciudad, un increíble balneario

¿Quieres conocer una ciudad con mucho encanto, que además es prácticamente un balneario? Podrás hacerlo en Búzios gracias al Mini Crucero Brasil de Pullmantur, que te dará la oportunidad de conocer en persona uno de los paisajes más espectaculares del mundo.

Hay lugares que, de la noche a la mañana, pasan del anonimato a convertirse en un lugar de referencia, y eso es lo que le pasó en su día a Búzios. En los años 60, la actriz Brigitte Bardot se enamoró de este pequeño pueblo de pescadores, y tal fue la fama que obtuvo que, hoy en día, es uno de los destinos turísticos brasileños por excelencia.

Cuando desembarques de tu crucero Pullmantur podrás elegir entre descubrir un enclave fantástico o, simplemente, relajarte en alguna de sus playas. Las dos opciones son muy satisfactorias e, incluso, puedes combinar ambas si dispones de varias horas. Una auténtica experiencia que merecerá la pena.

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

13 DÍAS - 12 NOCHES

RESERVAR

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

La historia de Búzios a través de sus calles

La esencia de Búzios se ve totalmente reflejada en sus calles. Podrás comenzar tu visita por Rúa das Pedras, la calle más famosa de la ciudad gracias a que reúne los mejores restaurantes, boutiques, discotecas y tiendas.

La capilla de Santa Ana se presenta como uno de los imprescindibles en esta zona. Fundada en el año 1740, es la edificación más antigua de Búzios. En ella, se encuentra un mirador desde el que obtendrás las vistas más espectaculares de la ciudad.

Si te gustan los espacios naturales, la Reserva Ecológica Tauá te dejará asombrado, ya que es un lugar que cuenta con miles de especies y ejemplares de fauna y flora, incluyendo más de 300 mariposas, más de 500 especies de bromélias y más de 60 tipos de aves. El acceso está restringido, pero se pueden contratar paseos guiados con la previa autorización de la Secretaría Municipal de Turismo.

También podrás disfrutar mucho de Búzios si visitas alguna de sus más de 20 playas, todas diferentes, con preciosos arenales, aguas cristalinas y mucha magia en el ambiente. Si quieres practicar deportes acuáticos en ellas, las mejores son las que están en la zona este, mientras que para tomar el sol y relajarte son más adecuadas las del oeste. Ferradura y Geribá son dos de las playas más conocidas.

Muchos planes para disfrutar de Búzios

Si lo prefieres, podrás contratar alguna de las muchas excursiones de Pullmantur. Si quieres algo tranquilo, hay disponibles paseos en pequeños botes o barcos más grandes para conocer la costa navegando. Si por el contrario, te va más la aventura, anímate con deportes acuáticos o terrestres, en ambos casos experiencias inigualables, como windsurf, kitesurf, hiking, trekking, mountain bike o canopy, entre otros.

Tampoco puedes dejar de dedicar tiempo a la gastronomía de Búzios, con propuestas culinarias muy variadas en bares y restaurantes de la zona. Su especialidad son los pescados y mariscos, aunque existen una gran variedad de platos que podrás degustar y que se quedarán grabados en tu paladar. Debes probar algunos de ellos como la sopa de siri, el pirao de carne seca, el dulce de açai o los clásicos docinhos.

La noche de Búzios también merece la pena ser disfrutada, y más aún si estás de vacaciones. El ocio nocturno pasa por terrazas, playas, bares, clubes y discotecas, dentro de una oferta muy variada con fiestas únicas, especialmente cuando se celebran a los pies del mar. Dos de los establecimientos más famosos para una noche de diversión son la discoteca Privilege y el bar Takatataka. ¿Te animas a vivir la experiencia única de visitar Búzios? ¡No te arrepentirás!

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

12 DÍAS - 11 NOCHES

RESERVAR

Visor de contenido web Visor de contenido web

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

13 DÍAS - 12 NOCHES

RESERVAR