Saltar al contenido
Cruceros por Agadir - Pullmantur

Cruceros por Agadir

Descubre uno de los principales atractivos turísticos de Marruecos

La localidad de Agadir está considerada como una de las más importantes regiones de todo Marruecos. ¿Por qué? Si quieres descubrir los secretos que esconde esta fantástica ciudad, el crucero Islas Canarias y Agadir te da la oportunidad de hacerlo.

Agadir es un importante centro pesquero y puerto comercial. Nada más desembarcar con tu crucero Pullmantur te darás cuenta que estás en un lugar especial. En el propio puerto, considerado como el mayor puerto de sardinas del mundo, vivirás una experiencia única que probablemente no hayas vivido en ningún otro rincón del mundo. Por lo tanto, se recomienda que visites esta fantástica localidad para descubrir cada uno de sus secretos.

El ir y venir continuo de barcos hacen de este puerto uno de los más importantes del país. Agadir es, además, un centro agrícola de primer orden y líder en producción de cítricos, plátanos, flores y verduras tempranas.

Agadir, a través de sus monumentos

Una vez desembarcado, no te pierdas la pequeña mezquita del puerto, muy similar a las pequeñas iglesias de pescadores españoles, ni el puerto deportivo Marina Agadir, donde podrás disfrutar de las diferentes tiendas y restaurantes de la localidad.

La costa es el corazón de Agadir, todo gira en torno a ella. Además del fantástico puerto deportivo, muy cerca de allí podrás encontrar la nueva zona turística balnearia, la Cité Founty, donde se sitúan algunos de los hoteles más lujosos de la zona, el campo de golf de Benzergho y el Palacio Real, uno de los palacios más grandes del rey Mohamed VI.

Pero Agadir va mucho más allá de su zona portuaria. En la parte antigua de la ciudad tendrás la oportunidad de visitar los jardines de Olhao, las viejas mezquitas o diversas tiendas artesanas.

No te pierdas tampoco la antigua Kasbah, nombre con el que se conoce a los antiguos espacios fortificados de origen bereber que abundan en Marruecos ni el Had, un espectacular zoco reconstruido tras el terrible terremoto que asoló la localidad de Agadir en 1960.  

Disfruta de los asombrosos jardines de Agadir

Si por algo destaca la ciudad de Agadir, además de por su costa, es por sus preciosos jardines. Uno de los principales recursos de la localidad es el Parque Nacional de Souss-Massa. Allí podrás encontrar la última población del ibis eremita, una especie de ave en peligro de extinción. También tendrás la oportunidad de disfrutar de paisajes notables y paseos a lomos de un asno. Disfruta de este y otros planes gracias a Pullmantur.

En caso de que quieras seguir disfrutando de la naturaleza, es recomendable que acudas al parque zoológico ‘La valle de Oiseaux’. Allí podrás encontrar más de 500 especies de pájaros junto a diferentes razas de mamíferos como canguros o muflones. Es uno de los planes perfectos que ofrece Agadir para disfrutar de tus vacaciones junto a los más pequeños.

Si todavía quieres conocer más sobre el mundo animal, a tan solo diez minutos de la ciudad, en la localidad de Draga, se encuentra el Parque de los cocodrilos del Nilo “Croco”. Más de 300 reptiles te esperan en este parque de cuatro hectáreas que recrea su hábitat en el Nilo.

En definitiva, Agadir ofrece un sinfín de planes. Desde los más turísticos y naturales, como es el caso del parque nacional de Souss-Massa o ‘La valle de Oiseaux’, hasta sus rincones más históricos como la antigua Kasbah o el Had de la ciudad.

Esta ciudad portuaria te espera con los brazos abiertos para descubrirte cada uno de sus secretos. Si todavía no has pensado qué ciudad visitar durante estas vacaciones, Agadir no te va a defraudar.

Cruceros destacados

ISLAS CANARIAS

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Gran Canaria - Tenerife - La Palma - La Palma - Navegación - Agadir (Marruecos) - Lanzarote - Gran Canaria
en MARZO
DESDE
429

ISLAS CANARIAS, MADEIRA Y AGADIR

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Gran Canaria - Tenerife - La Palma - Funchal (Madeira) - Navegación - Agadir (Marruecos) - Lanzarote - Gran Canaria
Noviembre
DESDE
389

ISLAS CANARIAS, MADEIRA Y AGADIR

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Tenerife - La Palma - Funchal (Madeira) - Navegación - Agadir (Marruecos) - Lanzarote - Gran Canaria - Tenerife
Noviembre
DESDE
339