Saltar al contenido
Crucero Dubái y Leyendas de Arabia - Pullmantur

Crucero Dubái y Leyendas de Arabia

Recorre la costa sureste de la península Arábiga con Pullmantur

En la superficie que abarcan el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán, se sitúan los destinos a los que llegarás con el crucero Dubái y leyendas de Arabia de Pullmantur. Con diferentes itinerarios según la fecha del año, este viaje siempre comienza en el puerto de Dubái, una de las ciudades más visitadas de Oriente Medio, y, durante 7 noches, te permitirá conocer diferentes lugares de interés de Fujairah, Abu Dhabi y Khor Fakkan, otros tres destacados rincones de los Emiratos Árabes Unidos, y de las ciudades de Khasab y Mascate, en Omán.

Todos estos atractivos turísticos a los que te conducirá este crucero Pullmantur se pueden clasificar en dos categorías diferentes, aunque estrechamente relacionadas entre sí: parajes naturales y monumentos. Dentro del primer grupo destacan, entre otros, el desierto Arenas de Wahiba de Mascate, compuesto por enormes dunas que alcanzan los 150 metros de altura, la playa del Corniche de Abu Dabi, el fiordo Musandam de Khasab y Khor Fakkan Beach, uno de sus arenales más destacados, que se sitúa al norte del centro de la ciudad.

Respecto a todos los monumentos de Omán y de los Emiratos Árabes Unidos que podrás contemplar con el crucero Dubái y leyendas de Arabia de Pullmantur, algunos de los más importantes son el archipiélago artificial The World de Dubái, que forma un curioso mapamundi, la mezquita de Zayed de Abu Dabi o el Fuerte Al Jalail de Mascate, levantado a finales del siglo XVI.

La arquitectura del futuro es una realidad en Dubái

Hasta la década de los años 60 del siglo XX, Dubái no alcanzó los 50.000 habitantes, pero debido a la importante industria petrolera de los Emiratos Árabes Unidos, en medio siglo, las cifras de población se han multiplicado por cincuenta. Gracias a ello, el skyline de Dubái se ha llenado de más de 180 edificios en altura, muchos de los cuales forman parte de la lista de los rascacielos más altos de Asia.

De todos los que podrás observar mientras realizas turismo en Dubái, los más singulares son el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo desde 2010), Al Yaqoub Tower, una altísima torre con reloj (328 metros) inspirada en el Big Ben de Londres y el Hotel Burj al Arab, que presenta una original fachada con forma de vela. Por otro lado, cuando te encuentres en Khasab, uno de los destinos de Omán del crucero Dubái y leyendas de Arabia de Pullmantur, podrás admirar el Fuerte o castillo de Khasab de la parte vieja de la ciudad.

"Descubre los fiordos de Omán y su característica naturaleza"

Además, en los alrededores de Khasab, se ubican los más llamativos paisajes naturales de Arabia, los fiordos de Musandam. Uno de los más importantes es el fiordo Khor Ash Sham, que cuenta con hasta 17 kilómetros de longitud. En cuanto a la otra parada en este país de este crucero Pullmantur, gracias, entre otros, al palacio Al Alam, al museo Bait Al Zubair o a la Gran mezquita del sultán Qaboos, descubrirás por qué Mascate es uno de los principales destinos de los viajes a Omán.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Acércate hasta la Mezquita de Al Badiyah, uno de los motivos para viajar a Fujairah

Otro de los destinos Pullmantur en los Emiratos Árabes Unidos del crucero Dubái y Leyendas de Arabia es Fujairah, la capital del emirato del mismo nombre. Uno de los principales lugares de interés a los que te llevará el turismo en Fujairah es La Aldea Tradicional (The Heritage Village), donde podrás descubrir cómo es la forma de vida tradicional de este territorio. Y, a 8 kilómetros del centro de la ciudad, te encontrarás con la mezquita de Al Badiyah, la más antigua de todos los Emiratos Árabes Unidos.

Al visitar Abu Dabi con el crucero Dubái y leyendas de Arabia de Pullmantur, podrás fotografiar importantes ejemplos de la arquitectura contemporánea de los Emiratos Árabes Unidos. Algunos de los más destacados son el World Trade Center de Abu Dabi, el edificio Aldar Headquarters o la sede de la Bolsa de Valores, situada en la plaza Sowwah. Otro importante reclamo de Abu Dabi es el parque temático de Ferrari, que cuenta con 19 atracciones, ubicado en la isla artificial de Yas.

"Revive Mesopotamia en Abu Dabi"

Respecto a los paisajes de Abu Dabi que podrás recorrer con este crucero Pullmantur, uno de visita obligada es el Parque del Desierto y las tumbas de Jebel Hafeet, reconocido como enclave Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. Y, por último, si tu crucero incluye escala en Khor Fakkan, una ciudad ubicada en el emirato de Sharjah, en la costa este de los Emiratos Árabes Unidos, no puedes perderte algunas de sus localizaciones principales, como por ejemplo, sus extensas playas de arena dorada, la torre histórica de Khor Fakkan y la presa Rifaisa, escondida en las montañas del interior.

Cruceros destacados por Transatlánticos y Especiales

X