Saltar al contenido
Cruceros Transatlánticos y Especiales - Pullmantur

Cruceros Transatlánticos y Especiales

Alucina con las maravillas de los cruceros transatlánticos entre América y Europa

Imagina, por un momento, kilómetros y kilómetros o, en este caso, millas náuticas de total y absoluta calma, rodeado de una inmensidad azul que no conoce el límite entre el firmamento y el mar. Sugerente, prácticamente zen, ¿verdad? Pues este placentero estado corporal y mental está a tu alcance al surcar el océano Atlántico y los mares Caribe y Mediterráneo con los cruceros Pullmantur.

A bordo de tu barco, descubrirás parajes de ensueño en un viaje con el que disfrutarás de las ciudades con más encanto del Caribe, una maravillosa travesía por el Atlántico y algunos de los rincones más visitados del Mediterráneo. ¡No olvides tu cámara! Habrá imágenes que querrás recordar siempre.

Durante los maravillosos días de travesía, harás realidad todos esos sueños sobre conocer dos mundos y culturas distintos, el europeo y el americano, o sobre recorrer paradisíacas playas sin fin, porque así de mágicas son todas las de la región caribeña.

El atractivo abanico de posibilidades que Pullmantur despliega en los cruceros transatlánticos

¿Quieres conocer el Caribe, la cara atlántica de Europa o Brasil? Sabemos que la respuesta es sí. Por eso, tenemos la enorme satisfacción de comunicarte que la singular amalgama de monumentos y paisajes repartidos por esas incomparables regiones está al alcance de tu mano con los cruceros trasatlánticos de Pullmantur. Además de las aguas del mar o del océano, un gran nexo de unión entre los citados destinos es que todos te permiten acercarte a culturas y formas de entender el mundo tan lejanas entre sí como enriquecedoras.

América y Europa son los continentes preferidos para los viajes en barco y no es para menos porque existen pocas regiones en el mundo capaces de igualar la grandeza arquitectónica y el alto grado de encantador contraste de las ciudades portuarias de la República Dominicana, Portugal, Francia, Dinamarca, Alemania o España, entre otros. Además, todas ellas cuentan con otros valores añadidos, como la amabilidad de sus gentes y, en su mayoría, playas casi celestiales, que te harán sentir que el tiempo se ha detenido.

"América y Europa, dos continentes repletos de bellos literales"

Si nunca has visitado la República Dominicana, no dejes pasar esta oportunidad para descubrir un auténtico paraíso en la Tierra. En Santo Domingo comprobarás cómo historia y arte pueden llevarse bien con la modernidad y en la cercana La Romana, disfrutarás del incomparable parque natural de los Altos de Chavón. Aunque para experiencia europea, la que te espera en la volcánica isla de Madeira, Copenhague, Málaga o Rostock, en Alemania.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Cruceros transatlánticos que puedes elegir, cada cual más seductor

La oferta de cruceros transatlánticos de Pullmantur te ofrece diferentes alternativas para cubrir el trayecto entre América y Europa, conocer los enclaves privilegiados de dos mundos distintos y ser la envidia de amigos y familiares al enseñarle tus fotos y selfies.

Estos viajes Pullmantur se dividen en tres tipos, los que parten de España, los que lo hacen desde el Caribe y los que comienzan en otro país europeo. Dentro del primer tipo se encuentran, por ejemplo, Del Mediterráneo al mar Egeo, Del Mediterráneo a Canarias o Escapada a Portugal y Marruecos. De esta manera, tus vacaciones serán ricas en belleza exótica y nacional, gracias a la visita de lugares tan espectaculares como las Islas Canarias, Casablanca o Bilbao. Sin embargo, si tu puerto inicial se encuentra en el sur de Europa, entonces tu crucero especial lleva por nombre De la Grecia clásica al cosmopolita Dubái y te mostrará enclaves para enmarcar, como El Pireo, Puerto Saíd o Canal de Suez.

"Belleza exótica y carácter europeo, los rasgos más representativos de nuestros transatlánticos"

Si ya estás planeando tu próxima escapada, no desaproveches los transatlánticos y cruceros especiales que Pullmantur te ofrece. Escapa de la rutina y vive una auténtica aventura entre dos continentes o dos apasionantes formas de entender la existencia. ¿A qué esperas para pasar las mejores vacaciones de tu vida?

Cruceros destacados por Transatlánticos y Especiales

ESCAPADA A MARRUECOS

5 DÍAS - 4 NOCHES

  • Málaga - Navegación - Casablanca - Tánger - Málaga
en NOVIEMBRE
DESDE
309

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

16 DÍAS - 15 NOCHES

  • Dubái - Dubái - Khasab - Mascate - Navegación - Salalah - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Navegación - Àqaba - Navegación - Canal de Suez - Navegación - El Pireo (Atenas)
en MARZO
DESDE
639

TRANSATLÁNTICOS Y ESPECIALES

7 DÍAS - 6 NOCHES

  • Málaga - Navegación - Oporto - Lisboa - Lisboa - Tánger - Málaga
en NOVIEMBRE
DESDE
389