Saltar al contenido
Cruceros por Islas Griegas - Pullmantur

Cruceros por Islas Griegas

Disfruta de los inolvidables cruceros Pullmantur por las Islas Griegas

Sumérgete en el maravilloso mundo de las Islas Griegas con Pullmantur y vive instantes de película que quedarán inmortalizados en tu memoria de la mejor manera, aquella que mentalmente te haga volver a sus apasionantes destinos en forma de sonrisa.

La hospitalidad de su gente, deliciosa gastronomía, unos atardeceres que te dejarán boquiabierto o interminables playas de aguas cristalinas son algunas de las bondades que te ofrecerán cualquiera de nuestros cruceros por las Islas Griegas. De esta manera, te acercarás a la costa oriental de España, la evocadora isla de Malta, la eterna Italia y, sobre todo, a la mitológica Grecia, uno de los lugares de Europa que más interés despierta por esa mezcla entre historia, ruinas y leyendas.

A bordo de tu crucero llegarás a ciudades, pueblos y enclaves maravillosos bañados por finas capas de una magia cautivadora, capaz de enamorarte desde el primer momento que los avistes en el horizonte.

ISLAS GRIEGAS

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - Mikonos - Volos - Navegación - Chania (Creta) - Santorini - Nauplion - El Pireo (Atenas)
en AGOSTO
DESDE
899

La majestuosidad toma forma en los destinos de Pullmantur por las Islas Griegas

Además de disfrutar de los mil y un encantos que componen Grecia, los cruceros Pullmantur por las Islas Griegas te permiten conocer, tocar, contemplar y sentir otras maravillas del sur europeo. Una de ellas es Mesina, la parte de la italiana isla de Sicilia más próxima a la icónica bota que es la península Itálica. Una vez te encuentres allí, te quedarás extasiado ante la suma belleza natural del paisaje cercano dominado por la imponente presencia del legendario volcán Etna.

Ya en los dominios de las espectaculares Islas Griegas, descubrirás que el cielo no está solo arriba, sino que también existen pedazos del mismo repartidos por el mundo. Sin duda, uno de los enclaves principales de este reducto de El Edén es Argostoli, capital de la isla de Cefalonia. Bañada por el íntensamente índigo mar Egeo, se trata de un lugar de contrastes repleto de magníficas playas adornadas con una diversidad natural digna de admirar. En un plano muy similar se mueve La Canea, en Creta, una isla llena de historia en la que podrás empaparte de la cultura y el arte de antiguas civilizaciones o visitar alguna de las playas más espectaculares de todas las Islas Griegas.

"Las Islas Griegas, un pedacito de cielo ubicado en mitad del mar Egeo"

Pero si hay dos destinos que se llevan todas las miradas en un crucero por las Islas Griegas, esos son, sin duda, Mikonos y Santorini. El primero destaca por una seductora vida nocturna y un lujo palpable en cada uno de sus rincones que, por cierto, atesoran un encanto increíble como, por ejemplo, Little Venice o los famosos molinos de viento, orgullosamente desafiantes al mar. Si en Mikonos llaman la atención las noches, en Santorini lo hacen sus fabulosos atardeceres, sobre todo, cuando los últimos rayos de sol se mezclan con el singular añil de sus cúpulas.  Además del firmamento, viajar a Mikonos te permitirá catar sus ricos vinos o contemplar los restos arqueológicos de Ancient Thera y Akrotiri.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Cruceros Pullmantur por las Islas Griegas, diferentes rutas hacia el paraíso

No hay viaje a las Islas Griegas que se precie sin pasar por el puerto de El Pireo, en Atenas. Cuna de la civilización y repleta de historia, al recorrer sus extraordinarias calles, sentirás maravillado que el tiempo se ha detenido. Gracias a hacer turismo en Atenas, tendrás la inolvidable oportunidad de visitar uno de los monumentos más emblemáticos y famosos que existen: el Partenón en la Acrópolis. O si lo prefieres, puedes perderte por el bohemio barrio de Plaka y contemplar el Partenón iluminado, mientras cenas a la luz de las velas en alguno de sus encantadores restaurantes. Y, por supuesto, no puedes olvidarte de Katakolon, ciudad famosa por albergar gran cantidad de restos arqueológicos.

Un viaje de 9 días es ideal, pero si dispones de menos tiempo ¡tranquilo!, Pullmantur lo tiene todo previsto y, si te encuentras en esa situación, tenemos para ti los cruceros Escapada a Grecia, de 7 días, e Islas Griegas, de 8. El primero te muestra, desde el principio, las bondades de viajar a las Islas Griegas, es decir, sumergirte de lleno en la extraordinaria amalgama de blancos, ocres y azules que caracterizan Mikonos, Santorini, El Pireo o Patmos y terminar esta sin igual experiencia en la singular Alicante, ya en España. Por su parte, el crucero Pullmantur Islas Griegas discurre, en exclusiva, por el mar Egeo y llevará al éxtasis tus sentidos gracias a la mágica atmósfera que domina cada uno de los enclaves que visites, como El Piero, Santorini, Mikonos o Marmaris.

"Lleva tus sentidos al éxtasis y consigue plena relajación en el Mar Egeo"

Sin duda, cualquiera de los recorridos que escojas será un acierto, ya que todos presentan una combinación perfecta de historia, naturaleza, diversión y relax, que te conquistará. De hecho, te verás incapaz de elegir un solo lugar de todos los que podrás visitar con los cruceros Islas Griegas de Pullmantur, ya que todos cuentan con una magia y encanto particulares.

Cruceros destacados por las Islas Griegas

ISLAS GRIEGAS

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - Mikonos - Volos - Navegación - Chania (Creta) - Santorini - Nauplion - El Pireo (Atenas)
en SEPTIEMBRE
DESDE
899

ISLAS GRIEGAS

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - Mikonos - Volos - Navegación - Chania (Creta) - Santorini - Nauplion - El Pireo (Atenas)
en AGOSTO
DESDE
899

ISLAS GRIEGAS

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • El Pireo (Atenas) - Mikonos - Volos - Navegación - Chania (Creta) - Santorini - Nauplion - El Pireo (Atenas)
en MAYO
DESDE
899