Saltar al contenido
Crucero Caribe Legendario - Pullmantur

Crucero Caribe Legendario

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá)
en ABRIL
DESDE
469

Viaja a los mejores destinos del mar Caribe con el crucero Caribe Legendario de Pullmantur

Panamá, Colombia, Jamaica, Gran Caimán y Costa Rica son los países del Caribe por los que discurre el crucero Caribe Legendario de Pullmantur. De esta manera, durante el tiempo que viajes a bordo de este crucero Pullmantur, llegarás a muchos de los enclaves descubiertos por Cristóbal Colón y , además, podrás conocer destacados destinos del Caribe, como, entre otros, Puerto Limón, Ocho Ríos o Cartagena de Indias.

La duración de este crucero Pullmantur puede oscilar entre los 8 y los 9 días, según el itinerario que escojas. Tanto los viajes que pertenecen al primer grupo como los que lo hacen al segundo, siempre comienzan y finalizan en el mismo lugar, que puede ser el panameño puerto de Colón o el colombiano de Cartagena de Indias. Existen 2 tipos de itinerarios de menor duración. En el primero, recorrerás los lugares de interés de Colón, Cartagena de Indias, Montego Bay, Gran Caimán y Puerto Limón. El segundo te llevará a los mismo destinos del Caribe, a excepción de Gran Caimán, que es sustituido por Ocho Ríos (Jamaica). Por su parte, el crucero Caribe Legendario de Pullmantur de 9 días atraca en todos los países y puertos previamente mencionados.

De una manera o de otra, con este crucero Pullmantur, te acercarás a destacados monumentos y paisajes del Caribe, como la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias, el Canal de Panamá, las cascadas de Somerset Falls de Montego Bay o la Casa de la Cultura de Puerto Limón.

Cartagena de Indias, piedra angular del turismo en el Caribe

Los primeros destinos del crucero Caribe Legendario de Pullmantur son Colón y Cartagena de Indias. De todo lo que hay que ver en Colón, resulta de ineludible visita el Fuerte de San Lorenzo, uno de los más antiguos castillos de América y las playas Langosta y Palenque. Mención aparte merece el Canal de Panamá, cuya entrada oriental está situada a pocos kilómetros de Colón.

 

En un punto intermedio de la costa norte de Colombia, se levanta la ciudad de Cartagena de Indias, una de las razones principales de viajar al Caribe. El elemento fundamental del turismo en Cartagena de Indias es la Ciudad Amurallada, un complejo defensivo declarado Patrimonio de la Humanidad. Dentro de la Ciudad Amurallada, se encuentran muchos de los más importantes monumentos de Colombia, como las casas coloniales de la Plaza de los Coches, la Iglesia y el Convento de San Pedro Claver (joya de la arquitectura colonial de Cartagena de Indias), la Casa del Marqués del Premio Real o la Casa de la Aduana.

"El Canal de Panamá, motivo principal de visitar Colón"

Según el itinerario, el cuarto día del crucero Caribe Legendario de Pullmantur transcurrirá en Montego Bay o en Ocho Ríos, ambos, destacados destinos de Jamaica. Los principales lugares de interés de Montego Bay son los paisajes, en general, y las playas de Doctor´s Cave Beach y Half Moon Beach, en particular. Pero, sin duda, de todo lo que hay que ver en Montego Bay, los lugares más destacados son aquellos donde se encuentran las cascadas de Somerset Falls y, sobre todo, los dedicados a la práctica del buceo.

Descubre nuestros cruceros por destinos

Contempla la singular arquitectura de Puerto Limón

Si el crucero Caribe Legendario de Pullmantur te conduce a Ocho Ríos, allí disfrutarás de una amplia variedad de paisajes del Caribe. De todos ellos, los más destacados son las Cascadas del Río Dunn, las Montañas Azules, las Cataratas YS y el Parque Marino Bahía Montego. Además de naturaleza, el turismo en Ocho Ríos te permitirá conocer la Plantación Croydon, la Rose Hall y la Good Hope Estate. La segunda de ellas, cuenta en su interior con una singular mansión, ejemplo destacado de la arquitectura georgiana de Jamaica.

Tras Ocho Ríos y/o Montego Bay, tu barco atracará en Gran Caimán o, directamente, en Puerto Limón. Al viajar a Gran Caimán, la más importante de las tres Islas Caimán, podrás admirar los numerosos monumentos de George Town, la capital del archipiélago. La mansión y museo de Pedro St. James, el mismo lugar donde se abolió la esclavitud en la región, el Castillo de St. James o el Parque Botánico Queen Elisabeth II son algunos de los ejemplos más destacados de dichos atractivos turísticos.

"Recorre las playas de Gran Caimán con Pullmantur"

Una vez que este crucero Pullmantur arribe en Puerto Limón, podrás pasear y relajarte en las playas de Playa Bonita, Playa negra Guesthouse o Westfalia. Más en el interior, se sitúa uno de los más visitados parajes naturales de Costa Rica, el Parque Nacional de Tortuguero, famoso por sus bosques tropicales y las 52 especies de peces de agua dulce que lo habitan. Pero no todo es naturaleza, ya que Puerto Limón también dispone de importantes monumentos, como, entre otros, el edificio de Correos, el restaurante Black Star Line o el Banco Nacional. Sin duda, todos ellos te harán entender por qué esta ciudad está considerada como uno de los más singulares destinos de Costa Rica.

Cruceros destacados por el Caribe

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
en MARZO
DESDE
559

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Colón (Panamá) - Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá)
Noviembre
DESDE
469

MAR CARIBE

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Cartagena de Indias - Navegación - Montego Bay (Jamaica) - Gran Caimán - Navegación - Puerto Limón (Costa Rica) - Colón (Panamá) - Cartagena de Indias
en FEBRERO
DESDE
559