Visor de contenido web Visor de contenido web

ZENITH

Barco Zenith - Pullmantur

Visor de contenido web Visor de contenido web

Un barco icónico para hacer realidad tus sueños

Con una capacidad para 1877 pasajeros, el barco Zenith es uno de los iconos de la flota de Pullmantur. A través de sus 9 cubiertas se presentan sus numerosos servicios: cafés, sala de Internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y restaurantes con vistas al mar en los que podrás disfrutar de los platos y creaciones de los chefs que realizan su trabajo a bordo.

Además, si quieres mantener a bordo tu propio programas de fitness y aprovechar el tiempo a bordo para estar en forma, en el barco Zenith te encontrarás con un completo Centro de Fitness, equipado con las últimas máquinas existentes en el mercado y toda la tecnología más revolucionaria para la realización correcta de deporte. Hacer ejercicio frente al mar será, sin duda, una experiencia para recordar y difícilmente comparable a otra situación de características similares.

Si por el contrario, deseas relajarte y descansar, después de una jornada de excursiones y actividades en tierra o simplemente, durante uno de los días de navegación, podrás tomar un agradable baño en uno de los jacuzzis del barco o en las piscinas de agua salada de la cubierta superior. Además, si eres de los que valoran el contraste entre frío y calor, acceder a las instalaciones de sauna y siente los beneficios de este servicio complementario sobre tu piel.

Cuando llegue la noche, podrás elegir entre un ambiente tranquilo e íntimo, en el que disfrutar de una agradable y distendida conversación en buena compañía, o si eres de los que quieren sentir la música en directo, en el barco Zenith te podrás divertir con uno de los maravillosos espectáculos que tenemos preparados para ti o bailar al ritmo de las canciones del momento en la pista de baile de una de las amplias discotecas que se asientan sobre el mar.

Con esta amplia selección de opciones de entretenimiento, en Pullmantur estamos seguros de que tu único dilema será el hecho de tener que decantarte por algunas de las múltiples posibilidades que te presentamos. Tanto en gastronomía, como en ocio y deporte, el abanico de actividades y servicios es muy amplio a bordo del barco Zenith.

Además, los más pequeños también se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, ya que el barco Zenith cuenta con una amplia zona de ocio para que puedan dar rienda suelta a su imaginación y compartir momentos de juego con otros compañeros, talleres y actividades específicas preparadas y supervisadas por un amplio grupo de monitores que forman parte del equipo de animación que trabaja a bordo, guardería para que no les falte ningún tipo de cuidado y permanezcan en las mejores manos, y piscinas adaptadas para todas las edades, incluso para aquellos niños que se encuentran realizando sus primeros pinitos en el mundo de la natación y el contacto con el agua.

En cuanto a otros servicios destacados, el barco Zenith dispone de 6 ascensores para que te puedas desplazar con total comodidad entre sus diferentes cubiertas, servicio de lavandería para que tengas todas tus prendas listas y dispongas del mejor vestuario en cada una de tus visitas a las diferentes ciudades que se encuentran programadas en cada crucero, salón de belleza con los mejores tratamientos aplicados por profesionales del sector de la estética y sala de exposiciones, en la que poder ver todas las instantáneas que nuestros fotógrafos realizarán de tu estancia a bordo del barco Zenith.

Barco Zenith - Pullmantur

Visor de contenido web Visor de contenido web

Un gran buque con todas las comodidades

Camarotes Barco Zenith - Grupo Pullmantur

Camarotes confortables, adaptados a todo tipo de viajeros

Tu estancia a bordo del barco Zenith será sinónimo de confort, lujo y bienestar

VER CAMAROTES
Restaurantes y Bares - Barco Zenith - Grupo Pullmantur

Restaurantes y bares con una amplia oferta culinaria

Nuestro barco cuenta con numerosos espacios de restauración en los que podrás degustar nuevos sabores y disfrutar de una agradable comida

VER RESTAURANTES Y BARES
Deportes y Relax - Barco Zenith - Grupo Pullmantur

Relax y deporte, una combinación perfecta

Instalaciones deportivas adaptadas para las necesidades específicas de nuestros usuarios y una amplia oferta de servicios para tu relajación

VER DEPORTES Y RELAX
Ocio y Espectáculos - Barco Zenith - Grupo Pullmantur

Espectáculos y propuestas de ocio para todas las edades

El barco Zenith cuenta con teatros, casino, discotecas y muchos otros servicios orientados al disfrute en buena compañia

VER OCIO Y ESPECTÁCULOS

Visor de contenido web Visor de contenido web

¡Con niños mucho mejor!

  • GUPPY CLUB
  • SALÓN DE JUEGOS
  • CANGURO
  • FIESTAS INFANTILES
  • PISCINAS
  • SALÓN RECREATIVO

Visor de contenido web Visor de contenido web

Servicios e información adicional de interés:

Idioma a bordo

Español / Inglés / Francés

Tarjetas y pagos

VISA / MASTERCARD / AMEX

Divisa a bordo

Euro (€) / Dolar (U$D)

Cambio de divisa

No en el buque

WIFI / SPA