Visor de contenido web Visor de contenido web

MONARCH

Gastronomía - Barco Monarch - Pullmantur

Visor de contenido web Visor de contenido web

Te ofrecemos camarotes especiales para vivencias únicas

Vislumbrar los mejores paisajes mientras vives una experiencia única en un lugar inigualable suena bien, ¿verdad? Los 1193 camarotes que te ofrece el barco Monarch pretenden precisamente eso: convertir tu viaje en el mar en una auténtica aventura de ensueño. Para ello, te invita a alojarte en uno de sus tres tipos de camarotes: los interiores, los exteriores o los Suite & Deluxe.

Visor de contenido web Visor de contenido web

INTERIOR

Cubiertas: 2 - 7

Cuentan con una capacidad de 1 a 4 personas. Se encuentran localizados en las cubiertas 2, 3, 4, 5, 6 y 7 y, están decoradas en tonos claros para favorecer la relajación y el descanso. Además de una cama de matrimonio convertible en dos de 80x200 y una litera, estas cabinas están equipadas con cuarto de baño, tocador, televisión, caja de seguridad y secador de pelo.

VER CAMAROTES INTERIORES

Visor de contenido web Visor de contenido web

EXTERIOR

Cubiertas: 2 - 8

Ligeramente más amplios que los interiores, presentan una decoración similar en tonos claros con la diferencia de que cuentan con una ventana desde la que contemplar las vistas del mar o de la costa. Están situados en las cubiertas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 y, además, algunas de ellos están conectados entre sí. La capacidad de estas cabinas oscila entre 1 y 4 pasajeros.

VER CAMAROTES EXTERIORES

Visor de contenido web Visor de contenido web

SUITE Y DELUXE

Cubiertas: 10

Ubicados en la cubierta 10, desde donde se contemplan las mejores vistas. Los camarotes Suite-Deluxe tienen una superficie comprendida entre los 24,52 m2 y los 62,24 en las que pueden dormir desde 1 hasta 4 pasajeros. Entre las prestaciones que les diferencian del resto de las cabinas y que algunas Suite & Deluxe comparten, se encuentran el balcón privado y el sofá-cama. Otros, además, cuentan con Mini Bar, sala de estar y reproductor de CD's.

VER SUITES Y CAMAROTES DELUXE