Visor de contenido web Visor de contenido web

HORIZON

Gastronomía - Barco Horizon - Pullmantur

Visor de contenido web Visor de contenido web

Te ofrecemos distintas opciones de confortables camarotes

Cuando el cansancio físico llama a tu puerta, incluso si estás realizando el viaje de tu vida, como es el caso cuando navegas a bordo del barco Horizon, lo que te pide el cuerpo es un cómodo, tranquilo y acogedor espacio donde relajarte, descansar o dormir y, así retomar las energías necesarias para aprovechar al máximo la increíble experiencia que supone surcar los mares con Pullmantur. Además, aunque existen diferentes categorías de camarotes, todos cuentan con el mejor equipamiento para hacer de tu estancia una inolvidable e incomparable experiencia. ¡Descúbrelos a continuación!

Visor de contenido web Visor de contenido web

INTERIOR

Cubiertas: 3 - 9

Camarotes tranquilos y cómodos que permiten experimentar la vida del barco de manera relajada. Cada una de las cabinas tiene una capacidad para entre 1 y 4 pasajeros. Se encuentran localizados en las cubiertas Cyan, Marin, Azur, Turquoise y Outremer, y están decorados con un mobiliario tradicional, en tonos claros, en el que abunda la madera como material principal.

VER CAMAROTES INTERIORES

Visor de contenido web Visor de contenido web

EXTERIOR

Cubiertas: 4 - 9

Cabinas que destacan por mantener un óptimo equilibrio entre confort y elegancia, con perfectas vistas al mar y una gran funcionalidad que permite captar la esencia exclusiva de este barco. Están situadas en las cubiertas Cyan, Marin, Azur y Turquoise y su capacidad oscila entre 1 y 4 pasajeros por estancia.

VER CAMAROTES EXTERIORES

Visor de contenido web Visor de contenido web

SUITE Y DELUXE

Cubiertas: 10, 11

Estas cabinas acumulan sofisticación y comodidad a partes iguales. Son espacios decorados con esmero hasta el último detalle y con unas privilegiadas vistas al mar. Todos estos camarotes se encuentran ubicados en las cubiertas Indigo y Outremer, y tiene una capacidad para entre 1 y 3 o entre 1 y 4 pasajeros. Son dormitorios que cuentan con una amplia zona de estar, cuarto de baño, televisión, minibar, caja de seguridad, y otros complementos.

VER SUITES Y CAMAROTES DELUXE