Saltar al contenido
Trotanautas - Pullmantur

Somos Trotanautas: nuestro programa de entretenimiento infantil a bordo

Somos Trotanautas surge alrededor de la divertida pandilla Trotanautas, formada por seis personajes gráficos que representan seis de las ocho inteligencias humanas existentes (naturalista, espacial, lingüística, musical, corporal y lógica). Esta experiencia se presenta como mucho más que un simple club infantil, es una aventura que arranca desde el momento del embarque y en la que sus protagonistas, los niños, viven diferentes sorpresas y situaciones inesperadas. Desde el inicio de cada crucero Pullmantur, los más pequeños se convierten en Trotanautas y reciben su propio pasaporte, donde se reflejan todas sus hazañas, en compañía de sus nuevos amigos del barco.

Trotanautas es una nueva forma de vivir un crucero para los niños de hasta 11 años y sus respectivas familias. Por eso, cada día, junto al resto de compañeros y los Trotacoaches, se enfrentan a una nueva misión, repleta de ingenio y destreza, propuesta por el cercano Dr.Pull. El objetivo de los pequeños navegantes es poner fin a las ideas malignas del Monstruo Plastifétido, que pretende acabar con toda la diversión a bordo. Además, toda la comunidad Trotanauta cuenta con su puerto base en la Nave 1.000 Burbujas, un espacio que recrea la curiosa forma de un divertido submarino.

Actividades que se realizan a bordo

Para la realización de las actividades, los niños se dividen en grupos de hasta 3 años (junto a sus padres), de 3 a 6 años y de 7 a 11 años.

Entre todas ellas, destacan el Check-in especial para los más pequeños, el curioso bautismo en el que se conocen las familias y se da el pistoletazo oficial de salida a la experiencia Trotanautas, la jornada de puertas abiertas para acceder a la Nave de las 1.000 burbujas, las misiones diarias para alcanzar la victoria final, las actividades para el desarrollo de habilidades e inteligencias, el Trota Buffet con una nueva experiencia gastronómica mediante un menú exclusivo para los niños, y diversos retos en familia, entre otros muchos planes colectivos.

  • ACTIVIDADES TROTANAUTAS

    Una amplia variedad de talleres y juegos, en los que cada personaje representa una tipología de actividades basadas en una inteligencia.
    A diario, se realizarán 6 actividades de cada tipo, dirigidas a niños de 3 a 11 años.

  • MISIONES

    Serán 6 semanales y tendrán lugar por la tarde, coincidiendo con el momento de mayor afluencia de niños.
    Los días de navegación se realizarán dos misiones. Tras su finalización, se sellarán en el pasaporte de los Trotanautas.

  • RETOS EN FAMILIA

    Serán 6 semanales y divididos en 2 categorías diferentes: en el propio barco y en destino.
    Las instrucciones para el desarrollo de cada reto serán entregadas, en formato digital, en los dispositivos móviles de la familia.

  • ACTIVIDADES EXPERIENCIA

    Momentos especiales a bordo, que requieren de inscripción previa. Tendrán lugar por la mañana, tarde o noche.
    Visitar el teatro, hacer acrobacias y descubrir el camerino de los artistas son algunas de estas actividades.

Quiero saber más sobre Trotanautas

 
 

Minitrotanautas

Para los niños menores de 3 años, hemos desarrollado una serie de actividades y talleres especiales, conducidos por nuestros Trotacoaches, en los que pueden participar en compañía de sus padres o responsables.

Se trata de un conjunto de diferentes planes de ocio a bordo que buscan fomentar la interacción entre el niño y los adultos.

Además, se dirigen exclusivamente a los más pequeños del barco, que por cuestiones de edad, no pueden ser incluidos en el resto de la programación de Trotanautas.

Servicios infantiles adicionales

Velada Trotanauta - Pullmantur

VELADA TROTANAUTAS

Juegos, manualidades, gymkanas y un montón de actividades durante toda la noche. Además, podréis ver vuestra peli favorita y dormir en el interior de la nave 1.000 burbujas.
Taller de cupcakes - Pullmantur

TALLER DE CUPCAKES

¡Disfruta de un rato muy divertido decorando originales y coloridos cupcakes en familia! Haz tu propio frosting y añade todos los toppings que quieras: galletas, chocolates, caramelos, chuches, frutos secos...
Servicio de canguro - Pullmantur

SERVICIO DE CANGURO

Cuidamos de tus hijos en las instalaciones infantiles del barco mientras disfrutas de las actividades pensadas para los adultos de la familia.

Cruceros destacados para hacer con niños

X