Saltar al contenido
Entretenimiento infantil - Pullmantur

Cruceros familiares: actividades y ocio para niños

La amplia oferta de cruceros Pullmantur se presenta como una excelente opción para viajar con niños, pudiendo elegir entre diversos puertos nacionales e internacionales como destino. Por ello, planificar tus vacaciones con niños se convierte en una forma diferente de conocer el mundo, al tiempo que vives una gran experiencia turística en familia. En este sentido, cada uno de nuestros itinerarios está repleto de diversión y entretenimiento para los cruceristas más pequeños.

Viajar en familia a bordo de un crucero se ha convertido en una destacada tendencia en los últimos años, puesto que los niños se encuentran ante una magnífica oportunidad para hacer nuevos amigos y exprimir al máximo su estancia sobre el mar, mientras que los padres también disfrutan de grandes momentos de relax y desconexión, sabiendo que quedan bajo el cuidado y la supervisión de los mejores profesionales.

Lo mejor de optar por un viaje en crucero es tener la certeza de que cada miembro de la familia cuenta con una oferta de ocio personalizada, apta para todo tipo de gustos. No importa la edad de los cruceristas que decidan comenzar su aventura turística con nosotros, ya que cada itinerario Pullmantur está preparado para satisfacer las necesidades de los mayores y los más peques de la casa, que se lo pasarán en grande desde el preciso momento del embarque.

Por tanto, si estás pensando en disfrutar de unos días de vacaciones con tus hijos, en cualquier rincón del planeta, pero aún no te has decidido entre las múltiples alternativas disponibles, te recomendamos que te decantes por uno de los interesantes y completos cruceros Pullmantur, ya que se sitúan como una de las mejores propuestas del mercado para viajar con niños pequeños. Confía en nuestra propuesta de entretenimiento infantil y todos los miembros de tu familia quedarán encantados y satisfechos.

Entretenimiento infantil: un novedoso programa de ocio a bordo

En Pullmantur Cruceros somos muy conscientes de la creciente importancia de las vacaciones en familia, por lo que, en los últimos meses, hemos trabajado con todo detalle y nos hemos especializado en el diseño y en la creación de cruceros que permitan y aseguren el disfrute de todos los pasajeros, centrándonos, especialmente, en los Trotanautas que acuden a las instalaciones de nuestros cuatro barcos en compañía de sus padres.

Viajar con Pullmantur es sinónimo de confianza y tranquilidad, ya que tienes la oportunidad de disfrutar de nuestro extenso Todo Incluido, sin ningún tipo de imprevisto y sin costes que no estuviesen recogidos en el momento de formalizar tu reserva. Despreocúpate, ya que en toda la flota Pullmantur hablamos tu idioma y nuestro objetivo está perfectamente definido: buscar el equilibrio perfecto para que todos los miembros de tu familia se encuentren a gusto a bordo, como en casa, desde el primer momento.

"Conoce nuestros cruceros ideales para niños"

Además, como sabemos que cada niño es único y especial, dentro de nuestra cuidada propuesta de valor, hemos lanzado Trotanautas, un programa de aventuras y actividades personalizadas para todos ellos. No hay duda, lo tenemos claro. Queremos que sean los auténticos protagonistas, que se diviertan y lo pasen fenomenal mientras hacen nuevos amigos y exploran realidades desconocidas, aunque, como compañía, también queremos formar parte y estar muy presentes, a diario, en ese disfrute común en familia.

Zona específica del barco

Servicios infantiles adicionales

Velada Trotanauta - Pullmantur

VELADA TROTANAUTAS

Juegos, manualidades, gymkanas y un montón de actividades durante toda la noche. Además, podréis ver vuestra peli favorita y dormir en el interior de la nave 1.000 burbujas.
Taller de cupcakes - Pullmantur

TALLER DE CUPCAKES

¡Disfruta de un rato muy divertido decorando originales y coloridos cupcakes en familia! Haz tu propio frosting y añade todos los toppings que quieras: galletas, chocolates, caramelos, chuches, frutos secos...
Servicio de canguro - Pullmantur

SERVICIO DE CANGURO

Solicita nuestro servicio de canguro a bordo para que tus hijos permanezcan en el interior de las instalaciones infantiles del barco mientras disfrutas del resto de actividades, pensadas para los adultos de la familia.

Cruceros destacados para hacer con niños