Skip to Content

Condiciones económicas especiales para niños

Ningún miembro de la familia será capaz de renunciar a la combinación de diversión y desconexión que se genera durante sus vacaciones, a bordo de un crucero Pullmantur. Tantos padres como hijos pueden disfrutar de sus propios espacios en el barco, eligiendo entre una amplia oferta de actividades y planes de ocio disponibles en el desarrollo del itinerario.

Además, contamos con situaciones económicas especiales para menores, ya que todos aquellos niños que se encuentren entre los 6 meses y los 2 años aún sin cumplir, podrán viajar completamente gratis. Sin embargo, si tus pequeños están por encima de esa barrera de edad y aún no tienen 12 años, podrán beneficiarse de diversas ofertas y descuentos en determinadas rutas y fechas concretas de viaje.

Por ello, si has decidido viajar con Pullmantur, infórmate de todas nuestras promociones para viajar con niños y tras realizar tu reserva, comienza a descubrir todo lo que hemos preparado para ti en nuestras instalaciones sobre el mar.

Bebés

Los bebés que el día previsto para el embarque tengan entre los 6 meses y los 2 años aún no cumplidos, viajarán completamente gratis.

Menores de 12 años

Los niños que tengan entre 2 y 12 años cumplidos el día previsto para el embarque, pueden disfrutar de descuentos especiales en determinados itinerarios y fechas de viaje. Por ello, te recomendamos que consultes siempre el alcance de las condiciones especiales que puedan existir, y que, en cada momento, serán objeto de información concreta y detallada.

Toda esta información se recoge en el contrato o en la documentación del viaje que se te proporciona en el momento de su firma. En general, en cuanto al alojamiento, serán aplicables siempre que el niño comparta camarote con dos adultos.

Información útil

  • Descuentos para niños
  • Grupos de niños
  • Viajar en familia

ÍNDICE DE CONTENIDOS

X