Skip to Content

Compras a bordo

Realizar compras a bordo es otra de las interesantes y divertidas actividades que puedes llevar a cabo en el propio barco. En todos nuestros cruceros dispones de una amplia zona de tiendas Duty Free, en las que puedes adquirir diferentes artículos libres de impuestos con unos precios muy atractivos.

Se trata de una buena oportunidad para comprar productos de marcas conocidas con importes muy rentables y competitivos, como por ejemplo, accesorios, perfumes y originales piezas de joyería. Además, en nuestras instalaciones puedes acceder al catálogo físico de tiendas de ropa y regalos, así como de productos de merchandising oficial de Pullmantur.

También debes tener en cuenta que todos estos establecimientos comerciales únicamente permanecerán abiertos cuando el barco se encuentre navegando y que mientras se encuentre en puerto, todas las tiendas estarán cerradas por normativa legal.

Productos libres de impuestos

Los cuatro barcos que componen la flota Pullmantur cuentan con su propia zona de tiendas Duty Free, es decir, un entorno comercial donde puedes adquirir diversos productos libres de impuestos, a precios muy competitivos.

Por cuestiones legales, estas tiendas únicamente pueden permanecer abiertas durante el periodo de navegación del barco y nunca cuando se encuentre atracado en el puerto. En este sentido, los horarios suelen ir variando en función del número de horas de cada traslado, aunque, generalmente, se encuentran abiertas desde la tarde hasta medianoche, coincidiendo con los momentos en los que el barco está navegando.

Merchandising

En cuanto a la compra de productos, esta zona libre de impuestos es la más adecuada para adquirir recuerdos de tu estancia a bordo, así como otros detalles: joyería, perfumería, ropa, complementos… Para ello, también puedes visitar la tienda de merchandising del crucero, donde tienes la oportunidad de descubrir y comprar los productos oficiales de Pullmantur.

Servicios a bordo

  • Tiendas Duty Free
  • Horario comercial
  • Productos oficiales

X