Skip to Content

Cómo ser contactado a bordo

Independientemente del lugar del mundo al que hayas decidido viajar, existe la posibilidad de que puedas permanecer en contacto, a través de una vía telefónica, con tus familiares y amigos cuando te encuentres a bordo de un crucero, aunque el coste de esta decisión puede resultar bastante elevado, tanto para la persona que llama, como para el propio destinatario.

Sin embargo, dispones de algunas alternativas de pago más asequibles, como Dial-a-Ship, que te permiten establecer comunicación directa con el barco a través de un operador telefónico que utiliza la red de telecomunicaciones marítimas, efectuando el cargo de los minutos de tu llamada en tu propia tarjeta de crédito, aportada inicialmente.

Si te encuentras en tierra, para poder utilizar este servicio tan solo es necesario conocer el itinerario concreto y el barco en el que se encuentra viajando la persona con la que quieres contactar y localizar su código identificativo en la lista de embarcaciones disponible.

Dial-a-Ship

Si necesitas contactar con algún pasajero que se encuentre a bordo de un crucero Pullmantur, en cualquier parte del mundo, puedes hacer uso del servicio de pago Dial-a-Ship.

Tan solo tienes que localizar el barco con el que buscas comunicarte en la lista disponible de embarcaciones y conocer el número que tiene asignado. Posteriormente, tras escuchar las instrucciones de voz con el nombre de la nave, debes introducir dicha referencia y pulsar la tecla #.

La facturación del servicio por minutos comenzará tras la conexión a un sistema automático u operador en vivo, tras haber indicado previamente un número de tarjeta de crédito en la que se realizará el cargo.

Servicios a bordo

  • Sistema de llamadas
  • Comunicación con el barco
  • Contacto a bordo

ÍNDICE DE CONTENIDOS

X