Skip to Content

Transfers

Tanto si eliges realizar tus propias reservas aéreas, como si contratas tus vuelos con nosotros, disponemos de un servicio de traslado por tierra entre el aeropuerto y el lugar exacto de embarque de tu crucero en el muelle, o viceversa.

Se trata de un servicio que se encuentra incluido en el precio final del viaje si decides reservar también los vuelos con Pullmantur, sin tener que preocuparte de buscarlos por tu cuenta. Además, también existe la posibilidad de que solicites la reserva de este transfer como servicio añadido a tu crucero, con un coste adicional.

Lo más recomendable es que, si decides adquirir el servicio de traslado desde el aeropuerto de forma extra, lo lleves a cabo con un margen de antelación suficiente, ya que necesitaremos previamente la información de tu vuelo para poder recogerte dentro de los horarios establecidos, acercándote, a continuación, hasta el barco y pudiendo iniciar así tu viaje sin prisas.

Aeropuerto a terminal portuaria

Existe la posibilidad de que solicites tu traslado desde el aeropuerto hasta el puerto marítimo en el que se realizará el embarque en tu crucero. Este servicio transfer puede ser contratado de manera adicional, con un coste añadido, o puede estar incluido dentro del pack general de la reserva, en el que se encuentran recogidos todos los servicios de tu viaje. Esta última opción es la más habitual y recurrente.

Terminal portuaria a aeropuerto

Reservas

  • Traslados por tierra
  • Conexión con terminal portuaria
  • Conexión con aeropuerto

X