Parking

Si decides desplazarte hasta la terminal de embarque de tu crucero con tu propio vehículo, debes conocer toda la información relativa a la posibilidad de que este permanezca, durante varios días, en un servicio de parking cercano al puerto.

Actualmente, existen aparcamientos que operan con Pullmantur en las ciudades españolas de Barcelona y Málaga. Además, en alguno de ellos, debido a la extensión del propio recinto o a las amplias distancias entre terminales, también se incluye un servicio gratuito de lanzadera bus para efectuar los desplazamientos de pasajeros.

La reserva de este servicio de aparcamiento incluye diferentes modalidades de custodia del vehículo, cuyo importe varía dependiendo de las características concretas de cada una de ellas, teniendo en cuenta, por ejemplo, los traslados entre instalaciones y el número total de días de la estancia.

Valet Parking en Barcelona

Se trata del servicio más completo de aparcamiento en Barcelona. Permanece ubicado en el Passeig Lluis Companys s/n 08018 Barcelona, a tan solo 10 minutos de la terminal de cruceros, en una zona céntrica de la ciudad (junto al parque de la Ciudadela - Arco del Triunfo).

Se encuentra abierto, con vigilancia las 24 horas y los 365 días del año. Ofrece la custodia de tu vehículo en un recinto con barrera de entrada y salida, sistema antiincendios y conexión con central de alarmas.

Puedes obtener más información sobre Valet Parking en Barcelona en el siguiente enlace.

Parking en Málaga

Se trata de un servicio que te permite disponer, con total comodidad, de una plaza de aparcamiento justo enfrente de la terminal de cruceros de Málaga (en Paseo de la Farola, 29016, Málaga).

A través del siguiente enlace, puedes rellenar el formulario aportando todos los datos de tu reserva.

Ubicaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones portuarias
  • Reserva de parking