Cuenta de crédito a bordo - Pullmantur

Credit card on board

Cuenta de crédito a bordo

Cuenta de crédito a bordo

Durante todo el desarrollo de tu itinerario dispondrás de una tarjeta magnética, personal e identificativa de cada pasajero, denominada Tarjeta de crucero, que contiene información importante y datos relevantes sobre diversos aspectos de tu estancia a bordo.

Por ejemplo, en ella aparece recogida la asignación de tu turno para las cenas y el restaurante en el que podrás disfrutar de ellas o algunos detalles imprescindibles, como el número correspondiente a tu grupo y el lugar exacto de la cubierta en el que deberás realizar el simulacro obligatorio de emergencia, así como otros servicios adicionales que tendrás la oportunidad de contratar con tu crucero, entre los que se encuentran The Waves White y The Waves Black, que te permitirán el acceso a zonas reservadas y exclusivas del barco.

Además, esta tarjeta lleva una cuenta asociada en la que se realizarán los diferentes cargos de todos tus gastos efectuados a bordo.

¿Quién debe abrir una cuenta a bordo?

Desde el inicio de tu crucero deberás disponer obligatoriamente de una cuenta a bordo. Además, si eres adulto, te convertirás en la persona responsable de los cargos realizados por los menores de edad que se encuentren bajo tu supervisión durante el viaje. Si lo deseas, también existe la posibilidad de que las tarjetas magnéticas de los niños permanezcan desactivadas en la Recepción del barco.

Tarjeta de crucero

Para obtener tu Tarjeta de crucero, los trabajadores de Pullmantur en el puerto de embarque te realizarán una fotografía de identificación en la terminal portuaria, que se creará con una pequeña webcam. Dicha tarjeta, te será entregada en mano en formato físico.

En la Tarjeta de crucero se irán contabilizando, progresivamente, todos los gastos que efectúes a bordo y que no se encuentren reflejados ni contemplados dentro del Todo Incluido. En este sentido, los diferentes camareros del barco te solicitarán tu Tarjeta de crucero para realizar el cargo al momento.

Requisitos

Para poder abrir tu cuenta a bordo, debes aportar una tarjeta de crédito o débito justo al inicio de tu viaje, con el objetivo realizar el registro individual que genere tu Tarjeta de crucero, que será tu documento oficial durante todo el tiempo que dure tu crucero.

Las tarjetas de crédito aceptadas en el barco son Mastercard, Visa y American Express, mientras que las de débito son Visa y Maestro.

Depósito

Si no dispones de una tarjeta de crédito o débito, también existe la posibilidad de que realices un depósito en efectivo a tu llegada a Recepción, generalmente, de 200 euros o la cantidad equivalente en dólares, dependiendo de la ubicación geográfica en la que se encuentre el barco en ese momento y del itinerario en cuestión.

El objetivo de esta acción es que desde la Recepción del barco dispongan de ese dinero en efectivo para poder ir realizando los diferentes cargos. Finalmente, cuando realices el check-out en tu desembarque, se te devolverá el dinero del depósito en mano, de manera íntegra o parcial, según corresponda en cada caso concreto, tras los gastos generados.

Además, también existe la posibilidad de que elijas el tipo de moneda en la que deseas recibir dicho importe, generalmente, en euros o dólares.

Legal

  • Tarjeta de crucero
  • Depósito en efectivo
  • Tarjetas de crédito o débito