Skip to Content

Checkin

Ahorra tiempo y evita esperas innecesarias durante tu embarque realizando tu check-in a través de nuestra página web (sistema de facturación online). Para cerrar todo este proceso, tras indicar tu localizador y la fecha de tu viaje, tan solo tendrás que completar un breve formulario rellenando una serie de campos con tu información personal. Podrás hacerlo, sin prisas, desde 30 hasta 5 días antes de la salida del barco.

Además, a través de esta vía te beneficiarás de un acceso prioritario al barco y tendrás la posibilidad de elegir tu propio horario de embarque. Sin embargo, aunque la anterior alternativa es más cómoda y rápida, también puedes realizar tu check-in de manera presencial, en la propia terminal portuaria. En este lugar, llevarás a cabo el mismo proceso y obtendrás toda la documentación necesaria para poder disfrutar de tu itinerario por mar.

Presencial

Tras finalizar el proceso de facturación de las maletas, si optas por la opción presencial, debes realizar el check-in en la terminal del puerto desde la que zarpa el crucero.

Online

Existe la posibilidad de que, para aligerar este proceso, realices el check-in a través de la propia página web de Pullmantur, aunque, aún así, si eliges esta alternativa, tendrás que recoger determinada documentación en la terminal portuaria, con el objetivo de poder llevar a cabo tu viaje de manera correcta y sin ningún tipo de problema.

Para cumplimentar esta documentación, en el puerto existen dos filas establecidas para pasajeros: por un lado, para aquellos que han realizado su check-in de manera telemática y por otro, para los que tienen que efectuar el proceso completo, desde el inicio, de manera totalmente presencial.

Legal

  • Check-in online
  • Check-in presencial
  • Filas de embarque

ÍNDICE DE CONTENIDOS

X