Saltar al contenido
Cruceros por Suecia - Pullmantur

Cruceros por Suecia

Siente la increíble cultura escandinava

Una visita a Suecia es sinónimo de una visita a uno de los mejores países del mundo en lo referente a calidad de vida, cultura y vanguardia. Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables, con los cruceros Europa del Norte y Capitales Bálticas podrás hacer tu sueños realidad. Adéntrate en la fascinante Suecia, un país al que querrás volver una y otra vez.

Pese a contar con una población de apenas diez millones de habitantes, Suecia es el cuarto país más grande de Europa, por lo que ofrece una infinidad de rincones que visitar. La mayoría de la población de este estado reside en sus tres grandes ciudades: Estocolmo, Gotemburgo y Malmö.

Tras desembarcar con tu crucero Pullmantur, podrás comprobar con tus propios ojos que estas ciudades son un hervidero de gente, riqueza artística y cultural repletas de rincones mágicos por descubrir. Revela el contraste entre la vida urbana de estas grandes ciudades y los territorios más rurales, en los que podrás disfrutar de un paisaje y unas vistas increíbles.

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Nynäshamn - Tallin - San Petersburgo - San Petersburgo - Helsinki
en AGOSTO
DESDE
839

Nuestros principales puertos de embarque en Suecia

Disfruta de la vida de las ciudades de Suecia

La vida en las principales ciudades suecas está llena de movimiento. Un país en el que la cultura, la música y el alto nivel de vida lo impregnan todo, convirtiendo a este estado en uno de los más populares de Europa a la hora de contratar unas vacaciones.

Estocolmo es la capital de Suecia y una de las mejores ciudades para vivir gracias a su calidad de vida. Gracias a sus más de 200 museos no podrás olvidar fácilmente su gran riqueza cultural. Entre ellos destaca uno de los espacios más visitados de toda Suecia, el Museo Vasa, donde podrás contemplar casi intacto el famoso barco Vasa del siglo XVII.

Su impresionante red de canales y jardines te acompañarán en un paseo especial al mismo tiempo que visitas su importante riqueza arquitectónica reflejada en el Palacio Real y el Ayuntamiento de Estocolmo donde se celebran cada año la gala de los prestigiosos Premios Nobel.

Otra de las maravillosas posibilidades que te ofrece Estocolmo es la parte vieja de la ciudad, Gamla Stan. Allí podrás disfrutar, gracias a las excursiones de Pullmantur, de un paraíso en forma de calles estrechas, entre las que se encuentra la calle Mårten Trotzigsgränd, la más estrecha del país con tan solo 90 centímetros de ancho. Piérdete por sus calles y descubre las numerosas tiendas y restaurantes en los que podrás pasar un día inolvidable saboreando su gastronomía.

Pero Suecia es mucho que Estocolmo. En Gotemburgo tendrás la oportunidad de viajar por el famoso archipiélago en el que podrás recordar su pasado vikingo o recorrer el impresionante puente de Oresund, que une la localidad de Malmö con Copenhague en un recorrido de más de siete kilómetros.

Descubre las maravillas naturales de Suecia

En caso de que quieras adentrarte en los monumentos naturales más importantes  de Suecia, no te puedes perder el fiordo de Gullmar. Al norte de Gotemburgo y con la pequeña localidad de Lysekil como principal punto de reunión, encontrarás unos paisajes de cuento en los que podrás adentrarte mediante unos viajes en barco especiales.

Cerca de Finlandia encontrarás el fiordo de Sundsvall, muy cerca de la ciudad del mismo nombre. Esta maravilla te reserva una visión idílica llena de contraste entre las aguas del fiordo, la contemplación de la ciudad rodeada de montañas y un paisaje marcado por la presencia constante de árboles que componen una de las mejores postales de este crucero.

También podrás contemplar en directo una auténtica aurora boreal, uno de los lujos de este crucero. Un lugar mágico para vivirlos es Laponia y el parque nacional de Abisko, un sitio mágico en el que tendrás la oportunidad de disfrutar de un paisaje helado y salvaje que no tiene punto de comparación en toda Europa.

Cruceros destacados por Suecia

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Rostock (Alemania) - Malmö - Navegación - Nynäshamn - Tallin - San Petersburgo - San Petersburgo - Helsinki
en AGOSTO
DESDE
839

MAR BÁLTICO

8 DÍAS - 7 NOCHES

  • Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin - Nynäshamn - Navegación - Malmö - Rostock (Alemania)
en AGOSTO
DESDE
769